'En la mente del asesino' Alex Cross (2012)

litoss

La historia del filme, escrita por Marc Moss y Kerry Williamson, gira en torno a Michael Sullivan (Fox), un asesino despiadado responsable de la muerte de la mujer del detective Alex Cross. Junto a su compañero Tommy Kane (Burns), descubrirán que la esposa de Cross no ha sido la única víctima de Sullivan, y comenzarán una incesante búsqueda para verle entre rejas.

'Alex Cross' se estrena en Estados Unidos el 26 de octubre, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

Ha cambiado un poco Mathew Fox no? Looks bad ass. La pelicula tampoco tiene mala pinta.

Trailer en español:

2
KaLaTa

pintaza, como se ha mazado el cabrón. Por una vez me encantaría que ganase el malo.

dicon

Tiene buena pinta, me echa para atras el actor negro, lo veo un poco penosete pero weno... que remedio que tragar con el.

Sabia que MFox podia reinventarse de alguna forma, a ver si recibe mas papeles, sonara pretty gay pero a mi me gusta desde la serie aquella de 5 en familia o algo asi, en lost me decepciono un poco que al ser una serie tan coral no pudiera destacar y ahora veo que en esta pelicula puede dar que hablar su actuacion, y si, vaya como se ha puesto para rodarla, ha bajado bastante peso y esta en forma.

cof cof

1 respuesta
StumKrav

Si Alex Cross fuera Idris Elba esta película ganaría enteros.

2
I

Poca mierda le habrán metido para ganar ese volumen y bajar tanto el BF.

La peli pinta regular.

HeXaN

Espero que en esa foto esté retocado, porque madre mía O_O

raganock

Mal vamos si el malo mola 50 millones de veces mas que el sosito del protagonista, joer, que tio mas triste con esa cara de pan quemao.

Para mi que solo lo han puesto para mayor lucimiento de MFox, porque si no no se entiende de ninguna forma esa decision.

#8 Desconocia el dato, bueno es saberlo y ahora me cuadra un poco mas. Igual en un proximo trailer se le ve algo mas de carisma.

2 respuestas
darkavm

#7 Tyler Perry es una megaestrella en USA; sus películas de Madea siempre recaudan al menos 50 millones gracias al público afroamericano.

1 respuesta
B

Da grimilla Matthew Fox en esa foto.

dicon

#7 De Tyler Perry de hecho se burlan lo imburlable en programas de sketches y gags porque hace pelis de negros para negros por negros con negros, escritas dirigidas y protagonizadas por negros y son siempre la misma cagarruta (segun dicen, yo no he visto ninguna).

El movimiento es bueno en cuanto a recaudar pero no deja de darnos asco a los que nos gusta que en el cine se actue.

F

#3 Dios santo menuda definición xD

1 respuesta
dicon

#11 Justo el otro dia estaba hablando con mi novia de que Matthew Fox dijo en una entrevista que para una escena de lost (la de la foto que pongo abajo) le habian avisado con tiempo por si queria hacer un poco de workout, dijo que no se habia matado porque tampoco hubiese quedado muy bien ni tenia tiempo para ello pero que si que se paso un tiempo intentando lucir algo mejor porque no estaba en muy buena forma.

La escena es la de las imagenes de abajo, ahora mismo no recuerdo de que temporada era.

La cosa es que teniendo en cuenta sus 46 años ha debido de meterle un curro de pelotas, si es cierto que por ejemplo en la peli aquella de en el punto de mira ya habia bajado peso respecto a lost asi que no se hasta que punto se habra metido mierda para llegar a ese fisico o habra sido mas bien un trabajo durisimo de bastante tiempo.

En cualquier caso y aunque vayan a interpretar a un asesino o algo asi no entiendo porque esta gente se "amarga" con unos regimenes y workouts tan estrictos, tampoco le hacia falta estar asi de burro...

1 respuesta
F

#12 Si me dan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, tanto tu como yo nos ponemos así o peor xD.

Pero aun así, es bastisimo.

2 meses después
raganock

Trailer en castellano:

dicon

Tiene pinta de ser un papelazo de MFox, de que Tyler Perry tiene demasiado tiempo en pantalla, y de que no nos va a gustar el final xD

StumKrav

Opino que Lorenzo Beteta pegaba mil veces más en Mathew Fox, pero imagino que es un registro un poco "buenazo" para un asesino tan cruel.

Insurgente

Yo lo único que veo es que el Airtronic RPG7 no viaja a más de 100-140m/s y en la peli va a 300 x lo - xD

1 mes después
RuLi_pucela

Joder que cambiazo Matthew Fox xd

raganock

Fostiazo de la peli:

Presupuesto: $35,000,000 (aprox.)
Recaudación: $23,086,315 (USA)

Tampoco es que las críticas hallan ayudado mucho:

30/100 en Metacritic.
4.8/10 en IMDB.

Lo peor según los críticos es que la premisa es buena pero esta llena de clichés anticuados, una realización pésima y acompañado de un guión mas simple que el mecanismo de un chupete. Todavía falta ver como irá en el resto del mundo, pero vaya, que en general ha gustado entre poco y nada.

1 respuesta
guillauME

#19 Menudo palo. Ni siquiera han recuperado la inversión.

1 respuesta
B

Tiene una pinta de basurilla típica... xd. Igualmente yo sigo pensando que Mathew Fox puede actuar bien en buenas manos. Pero joder es que estoy segurísimo.

#20
Para quedarse "limpios" tienen que ganar el doble del coste de producción, no?

D4rKNiGhT

Por mathew fox la vería. Una pena que hay sido una basurilla.

SeiYa

La peli es mala, pero no había otra cosa en el cine. No me arrepiente porque los gusanitos me los acabé enteros xD

Mira que me parecía M. Fox en la película pero digo no puede ser...

B

A mí me gustaría preguntar a cualquier director si, cuando haces una película así, si es diferente tu visión de cuando la estrenas y tal. O sea, si cuando estás grabando ves que es la típica de asesino - justiciero perseguidor o lo haces con tanta ilusión que a ti te parece la repanocha que va a romper moldes.

Hostil

A mi me ha gustado, la acabo de ver y no está tan mal como la ponen la verdad.

1 respuesta
Hilda85

Demasiado exagerado ese cuerpo, no me gusta nada.

Zaer

#25 Joder pues toda la crítica la está poniendo a caer de un burro.
¿Con qué otras películas la compararías? Es para hacerme una idea de si verla o no. Más que nada me apetecía por el prota, pero leyendo lo que dicen de ella...

2 respuestas
Hostil

#27 El asesino(de lost) lo peta. La compararia con una primera parte tipo pelicula de antena3 de domingo tarde y una segunda parte a lo Venganza, salvando las distancias

12 días después
Netzach

#27 Pues supongo que con otras pelis de Alex Cross como "La Hora de la Araña" y "El Coleccionista de Amantes"

ToRDeN

Solo espero, que al negro protagonista, no le vuelvan a dar trabajo en su vida. Y esto lo digo habiéndola visto en VO.

Las situaciones de la película son despropósito tras despropósito, y las actuaciones, por mucho que me pese, la única que se salva es la de Matthew Fox.

Esto no ha sido mas, que otra película que podía haber molado, y se ha quedado en una mierda, tanto por guion, como por actuaciones. Y, por favor, el director de casting que se pegue un tiro.

pd:

spoiler
1

Usuarios habituales