'Mentiras y Gordas' (2009)

M

Esta noche voy a ir a verla con mi novia, a ver qué tal. Luego os cuento.

PD: Si, solo posteo para decir que tengo novia

SgtOpio

#31 Aún estás a tiempo de decirla que eres gay y ahorrarte el dinero del cine, además de la pérdida de dignidad al pagar por ver esta "película".

M

#32 la has visto?

SgtOpio

No, pero cuando parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda, créeme, es mierda xD

M

hundeme mas en la mierda.. nunca mejor dicho xD

Bueno da igual, entonces veo slumdog que estará mejor no?

Dante88

Joder, los han juntado a todos, las 15añeras estarán que trinan.

Pero si sale la de los morritos del internado y la profesora de filosofia de F&Q habrá que verla xD

Hades13

.

YokeseS

especial k, para hacer chochos awa.

Hades13

.

I

He ido a verla porque unos amigos hicieron de extras ya que casi toda la película se rodó en Alicante, y quien viva aquí o conozca la ciudad medianamente se dará cuenta de que los personajes se teletransportan

Para los de Alicante

, en general es una jodida mierda.

De dos horas que dura, es una hora follando todos con todos y otra hora metiéndose coca/pastillas. La sala llena de crías de 12-15 años que no paraban de gritar cada vez que salía Hugo Silva y el tipo ese de F&Q que parece que lleva los labios pintados, bastante patético.

Claramente han ido a juntar actores de moda y seguidos por muchos jóvenes como reclamo para hacer caja con los/as groupis seguidores de series como "El internado" y "Los hombres de paco" ansiosos por ver a sus "ídolos" juntitos y enseñando sus dotes.

Lo único positivo:

spoiler
P

#3 toma, toma y TOMA .. JAJAJAJAJAJA

DjinnSade

Habiendo visto las tetas post atrás, ya no me interesa.

No, en realidad, nunca me interesó... ES ESPAÑOLA! Se debería llamar "mierda y gorda" o "tetas y gordas", mucho mas apropiado, es un remix de FyQ

andresito90

T_D_S P_T_S.

cuerpi

#21 ¿Quién es esa mozuca? ¿Ana de Armas? Un poco cambiada, ¿no?

Ismelldrama

#44 Esmeralda Moya - Nuria

D10X

No entiendo que sentido tiene ver estas peliculas en el cine ... masturbarse es algo intimo personal que yo al menos, no podria hacer en una sala con mas gente.

Luego se extrañan de que el cine español no lo vea nadie, y lo que mas me jode es que se dedique dinero para ayudar a esta mierda.

B4s1C

#46 y quien dice que vaya al cine a verla.. hay otras formas :D como ... esperando a que salga en DVD y me la compre. PD:no.

S

no os kejeis, yo kreo ke está de puta madre este tipo de películas, xk son tías que salen en las series y piensas: como me gustaría verla desnuda, cosa que en la serie nunca verás.

te la bajas y ya está, eso creo yo x lo menos

B

Macho esto es un poco de cada serie en una película que me huele a bazofia sin verla. Y los que vayan a verla es claramente por ver a las de las series en bolas como ha dicho el de arriba FAPFAPFAP.

Loker

Una mierda y gorda!

FeRnAnV

Tetas ....

PePiToGriLLo

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=49105

gRa-

Dios que N A D I E </B> pague por ver esta puta mierda (si , yo lo hice )


Lo único que merece la pena es una morenita que por lo visto sale en el internado .

B

#52 y eso es lo único interesante de toda la película o hay más Tetas y Gordas ?

xPipOx

A mi ya dos amigas me han dicho de ir a verla... en fin, quizas las pone cachondas :3 xD

Hantrax

es la tipica pelicula k hacen para k las 15añeras vayan a verla (solo hay k ver el cartel k estan todos los actores como si eso fuera lo unico interesante) d echo se puede ver el cartel rulando por tuenti y las maromas comentando "ohh todos los pivones juntos m corrooo".

Yo siempre he apoyado este tipo de iniciativas, xk hacen k las tias sten mas calientes y mas felicidad para nosotros.

Yo por mi parte voy a ir a verla con la maroma con la k stoy d rollo k aun no m he follado, a ver si se calienta con tanto "pivon" y escenas warrillas y cae algo d warreo o un polvo despues, si se queda el fail habre tirado 5 pavos XD

DaRkViRuZ

#56 en parte esta bien pero los menos agraciados de cara nos comemos aun menos un rosco xD

C

La vi ayer, dios santo que puto bodrio xDDDDDD aunque ya sabia a lo que me enfrentaba, pero las escenas de sexo continuo y ana de armas me hicieron amena la dramatica velada.

SiDc3r0

como peli: pasable, solo sale drogas y sexo (como en todas las españolas) pero es que es en toda la peli

como consejo: si no teneis piba y quereis darle consuelo a alguna, awita, despues d la peli la tia ya tiene tal corrida mental que cogen lo primero que vean xd

p.d: a la Miriam Giovanelli (la gorda) la exageran demasiado con lo potente que esta.

Foto de peli

Foto de revista

B

Joder, vaya esperanzas me dais. Me han dicho de ir a verla (junto con mozas) pero la mayoría con novio. A ver si la propuesta se queda en el olvido.