Retrocedamos 20 años en el tiempo:
Viernes noche del año 2000 y poco. Sales del trabajo y no te apetece salir por lo que te acercas al videoclub a alquilar algo para ver esa noche. Entre los pasillos de estanterías ves que las de novedades aún tienen algunas cajas disponibles por lo que te acercas a echar un vistazo. Coges la carátula y te das cuenta de que es el título que tanto has escuchado hablar a tus amigos o bien alguna que viste anunciada y no pudiste ir a verla al cine en su momento.
Decides llevarte esa a casa este finde. Al llegar, llamas al chino o al Telepizza para que te traigan la cena a casa, mientras vienen te das una ducha y te pones el pijama con la bata.
Llega la comida al cabo de un rato, preparas los platos y la bebida, te sientas e introduces el DVD en el lector. Al cabo de unos momentos mientras empiezas a disfrutar de la cena y con tan sólo cargar el menú de la película sabes que estás ante una obra maestra:
El resto de la película ya sabéis. Pequeños detalles que quedaron grabados en nuestras retinas para siempre. ¿Y vosotros de que os acordáis?