'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

B

#630 Ni que statham fuera un viejo. xD

Por cierto vi en La sexta 3 que Jason Statham participo en los juegos olimpicos de barcelona en salto de trampolin.

JuGuLaToR

Strangelove

Creo que no hace falta que confirme de primera mano que se estrena el Viernes que viene (24 Agosto).

Exxel

Leí en una entrevista el otro día (de la revista de Iberia lol, que lo tiene en portada de este mes), que no participó en los JJOO, simplemente fue miembro del equipo británico de salto de trampolín.

Mayiusca

7 2 respuestas
Alatriste

#635 Botacas del Chuache

lafundo

#635 Campaña de Emilio Tucchi para el Corte Ingles. :D

HeXaN

7,9 en IMDB. Pinta bien la cosa, sí señor.

1 respuesta
Juasquemelol

#638 Cojonudo

Am7roK

Van a hacer algo así como "Las mercenarias"

http://www.totalfilm.com/news/all-female-version-of-the-expendables-on-the-way?ns_campaign=news&ns_mchannel=rss&ns_source=totalfilm&ns_linkname=0&ns_fee=0&_r=true

1 respuesta
quebeC

Más info acerca de Los Mercenarios versión femenina con Sigourney Weaver y Carrie Ann Moss.
http://www.20minutos.es/noticia/1567856/0/version-femenina/los-mercenarios/sigourney-weaver/

1 respuesta
PePiToGriLLo

#641 pero va en serio? pensaba q era una broma :O :O :O

buky

¡Las expendigirls!

Esto va a ser un desastre como no quieran hacer una parodia a lo scary movie.

darkavm

Gina Carano podría patearles el culo a la mitad de los que salen en esta película.

1 1 respuesta
Alatriste

#644 vale tío, esa tía e preciosa y reparte hostias como panes pero...de verdad, pocas mujeres más hay que puedan colar, Xena? La China de Cazatesoros? Pfff...a ver cuantas de las elegidas no son ya adorables ancianitas infladas por la menopausia.

1 respuesta
darkavm

#645 Paula Patton.

1 respuesta
Alatriste

#646 Michelle Rodríguez, si tirando un poco se sacan, pero vamos, que el éxito de Los Mercenarios es por su cartel, y veo muy muy jodido hacer algo decente.

1 respuesta
darkavm

#647 A nivel de guión no creo que sean muy diferentes. En Los mercenarios influye el factor nostalgia; aquí lo hará el nivel de babeo que produzca ver al reparto.

B

Pues anda que no sería poco épico ni nada juntar a Ripley, Sarah Connor y Trinity. Y si me dejáis hacerme pajillas mentales, con Sarah Walker y la CAT squad. Y pena de que parece que el tiempo ha pasado más para Vasquez que para las demás, que si no... Y tenemos a Alice Multipase, Michelle Rodríguez...

N

La Weaver pegando hostias a su edad, puede ser lo suficiente patetico como para que me la descargue y me parta el culo con la pelicula

lafundo

Si hacen una version femenina mi analisis para España:

-Ostiazo en taquilla.
-Yo no la voy a ver.
-Las tias tampoco la van a ver.
-Habra tios en foros (una minoria despreciable de la posible taquilla :D ) que diran que con eas tias o algunas de ellas van de cabeza, pero aun les falta por ver todas las pelis donde salga Megan Fox y que no sean las dos primeras de Transoformers.
-Los tios "brutotes"v amos al cine por Arnold, Stallone, Willis, etc etc... A mi Angelina, la Cameron ya pueden hacer los tiros y bombas que quieran, que no cuela.

Es mi opinion de analista. :¬¬:

3
T-1000

#640 Linda Hamilton? OMG!!!! OMG!!!!!

MaikelNait

El lunes la voy a ver gratis en un cine de verano, fuck yeah !!

1 respuesta
Rosier_xx

Deseando que llegue el viernes!!!

SkalS

#653 que cabrón.

1 respuesta
S

#655 Yo voy al cine gratis las veces que me de la gana xD

1 respuesta
SkalS

#656 ahora te odio a ti también.

Mala gente.

2 1 respuesta
B

Se me olvidaba Chloe Moretz para la versión femenina. Como Hit Girl partía la pana.

S

#657 Ya sabeis, echaros una novia que trabaje de cabinera en un cine, y ale, los domingos de resaca se convierten en domingo de palomitas xD

1 respuesta
SkalS

#659 la mía trabaja en una multinacional alemana...

Eso no me da ni para palomitas :(

1 respuesta