A mí la primera me dejó un poco.... Frío.
Es como cuándo ví Rambo 2 después de la 1. Me pareció una putísima mierda.
Con los Mercenarios me esperaba más, no es mala, pero... Espero que la 2 sea mejor.
Tiene algún comentario muy bueno e ingenioso, y algunas imágenes de acción bastante buenas...
Pero había a veces que la secuencia de acción iba tan rápida que uno no se enteraba muy bien.
Vamos Stallone eres un puto crack.
#63 Coincido. A mi me decepionó no ver tantas durezas, frases del palo, escenas AWESOME (Que ya tiene algunas) pero no sé, aun así la disfruté.
Por favor, si de esta parte o cualqiera e aca un fotograma con: Snipes, Van Damme, Stallone, Seagal, Statham, Jet Li, Schwarzenegger, Willis, Chuck Norris incluso Jackie Chan (xD) me estoy pajeando un mes.
#64 Los seguidores de Stallone en todos los foros están pidiendo a gritos que meta a Chuck Norris. A lo mejor insistiendo mucho lo consiguen, aunque creo que Chuck anda muy metido en temas de política independentista democristiana o algo así ...
El que no va a poder participar es Wesley Snipes que le han caído 3 años de cárcel por defraudar hacienda.
Ahhh otra peli de expendables? la primera me gusto bastante, pero otra vez todo el rato oír hablar a mis amigos y novio de esto otra vez..
La 1 hubiera estado bastante mejor sino hubieramos tenido que tragarnos el despliegue de efectos especiales que utilizaron al final en la destruccion de la base... menus graficazos hoygan....
Pero bueno, yo solo conque Bruce Willis tenga un papel mas importante y que solo dediquen planos largos y no cercanos a Mickey Rourke estoy mas que contento
A mi la 1 me gustó, a los que no les gustó seguramente fue porque esperaban ver titanic o ET o algo de disney
El argumento bueno.. no era gran cosa... pero viendo las que han hecho ese año.. fue la mejor para mi
#70 Eso fué hace años. Según declaraciones de los mismos jcvd y seagal, se llevan bien y han olvidado por completo el incidente
Aunque apuesto que aún hay algo de resquemor
Arnold Schwarzenegger confirma su regreso al cine. Tras sus ocho años como Gobernator y su retirada parece que definitiva de la arena política, Schwarzenegger quiere regresar a sus origenes y ya estudia tres guiones para su vuelta a la actuación.
"Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo llevo considerando mucho tiempo, desde antes de ser Gobernador", afimó Schwarzenegger en una entrevista a su página oficial de seguidores (TheArnoldFans.com) en la que no llega a revelar cuales son los otros guiones pero sí que da más detalles del proyecto que parece más le apetece abordar en su regreso a la gran pantalla.
"Mi papel es el de un soldado alemán maduro que recibe la orden de matar a un grupo de niños al final de la guerra. Pero no lo hace, poniendo en riesgo su vida. ¡El guión está basado en una historia real!", dice entusiasmado Schwarzenegger.
Según su página de seguidores, lo que estaría describiendo el ex gobernador de California sería el guión de With Wings as Eagles (Con alas como las aguilas), una historia escrita por Randall Wallace (Braveheart). Veremos cuánto tarda el bueno de Schwarzenegger en deshojar la margarita y decidir cuál será la historia que tendrá el honor de acoger su esperado regreso al cine.
Europapress
Menéame.net
ArnoldSchwarzenegger.es
Cada vez se va haciendo mas probable lo que hace unos meses eran rumores.
Parece ser que Stallone está pensando en no dirigir esta entrega y dejarle su puesto a otro director.
#80 Es difícil que Rourke entrase en escena de acción. Por lo que se comenta no está muy bien físicamente, y no hubiera quedado muy bien.
En esta película, tiene que estar Jean Reno tambien, y tienen entradas mias para todas las sesiones de un fin de semana.
Yo me imagino a Sly, chuache y Willis juntos con Reno repartiendo guantazos y tiros con .45s y escopetas, y me quedo loco.
también deberían meter a Van Damme y a Seagal pero se llevan mal, esperemos que esten todos los grandes jaja hasta jackie chan que no se queda corto en hacer cositas
Que metan a quien quieran, pero que no usen efectos mierdosos de after effects, por favor. Y que no cambien excesivamente de cámara en las escenas de peleas que no se veía una mierda a veces xD
#85 en eso de cambiar de cámara abusivamente te doy toda la razón, a mí me llegó a causar cierta molestia, a pesar de que la película me gustó muchísimo.