'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Oyete

#870 Pero ve poniendo fotos, jodido. :_

T-1000

#867 #870 Puede ser memorable

ekeix

Esta noche en Antena 3 ponen Los Mercenarios a las 22:10

1
BigSnaKe

Del tiron, la "version femenina" va a ser una puta mierda, y va a recaudar eso, una puta mierda. Enserio, quien va a querer ver esa peli despues de ver esto?

:D

PD: Lolazo hasta TinyPic se la hace a 2 manos nada mas ver la imagen

xDD Y si, mi habilidad con la barra de heramientas del Paint es una mierda

7 días después
alph

Hulk Hogan quiere un papel en la tercera parte.
http://geektyrant.com/news/2012/10/12/hulk-hogan-wants-a-role-in-the-expendables-3.html

2 1 respuesta
A

¿Hulk Hogan? Debe estar aburrido, borracho o sin blanca...
Lo último que vi de el hace pocos años fue si no recuerdo mal un reality de su día a día

1
B

Ami si sale la hija ... igual hasta me lo pienso

SkalS

Pero estaría guay como un maloteh o algo así.

Todo hay que decirlo, Hulk Hogan mola, era el personaje que todos nos pillábamos en los juegos de lucha de pequeños.

T-1000

#875 Si sale con su temazo de fondo ya merece la pena.

B

Dios como se nos habia podido olvidar al mitiquisimo Hulk Hogan joder!!!

vergaman

me parecio mucho mejor la primera que la segunda,a pesar de que habia cosas de ambas que no me gustaron para nada,como que hubiera personajes encarnados por actores de gran renombre que solo aparecen en una escena (la de la iglesia en la primera,donde aparecen Bruce Willis y Arnold Swarzenegger y despues nunca mas se supo...),pero esque en la segunda se pasaron con las americanadas...¿un cañon de tanque en el morro de un avion...? porfavor...

1 respuesta
B

#881


Y el A-10 viene a ser algo parecido :)

1 2 respuestas
vergaman

#882 para nada XD ese avion es un caza con un cañon de ametralladora,el de los mercenarios es un avion de carga con un peso y una potencia del copón,y que le metes un cañon de tanque (que dispara balas de 5 kilos y medio metro) en todo el morro...eso si fuera real,para empezar el avion tendria que soportar el peso de esa arma,que tiene que ser una burrada,y despues,si se llega a disparar,las alas se desprenderian del casco y este saldria disparado hacia atras XD

1 1 respuesta
B

#883 por longitudes y pesos viene a ser lo mismo. No he dicho que sea exactamente lo mismo. Sé qué es un GAU-8.

1 respuesta
vergaman

#884 cual,una GAU-8 la que aparece en los mercenarios? que va,esa es una ametralladora.Dispara valas de 29 centimetros,no obuses explosivos XD

2 respuestas
Yegdrasiel

#885 ¿Sabes que la pelicula no intenta ser realista no? Trata de ser una pelicula de accion como las de antes, y eran todo menos realistas.

1 respuesta
vergaman

#886 hombre,claro que lo se,sino no tendria gracia,solo comento que una cosa es la falta de realismo,y otra la inverosimilad que adquiere en ciertas partes...

Strangelove

#882 El cañón que monta el Canadair de la película es una locura de difícil aplicación en el mundo real. Estamos hablando de una pieza de artillería montada en el morro de una aeronave, la cual se sale por completo del diseño original y que implicaría un complejo estudio estructural. En el supuesto de que la aeronave soportase las tensiones y cargas de los disparos, es obvio que éstos afectarían dramáticamente a la estabilidad aerodinámica. Dicho en cristiano: cada vez que disparase, frenaría la aeronave y la sacaría de su rumbo.

El ejemplo que has puesto, es el de un cañón automático de 30mm (MK101). Si yo buscase similitudes entre la pieza de artillería de la película y el mundo real, empezaría por el AC-130 Spectre y su Obús M102 de 105mm. EN el caso del Spectre, el cañón amortigua el disparo mediante un sistema mecánico, y dispara de lado rodeando el objetivo, igual que los navíos de guerra.

1 respuesta
B

#885 no, a ver, lo del A-10 es un GAU-8. Digo que por tamaño y peso me parece similar al cañón de la peli. Uno y otro funcionan de forma completamente diferente y disparan proyectiles diferentes. Pero repito que me refiero a tamaño y peso.

#888 ¿Y qué mas da? Sigue siendo una película de fantasmadas, y ese cañón o uno parecido sí se ha montado en aviones. Aunque sea de otra forma. Anda que no habrá burradas más gordas.

2 respuestas
vergaman

#889 bueno,si eso si,seguramente seran bastante parecidas en tamaño y peso :)

Strangelove

#889 Lo más basto que conozco es una variante del Messerschmitt BF-109 con morteros acoplados en las alas. Habría que repasar burradas de este calibre, pero vamos, que como has dicho, es una película de fantasmadas con cheque en blanco para "posibilidades técnicas" de todo tipo. Otra cosa es entrar a discutir lo factible o no en el mundo real, que creo que iba por ahí el tema.

1 respuesta
B

#891 tengo en algún lado una colección de fascículos sobre aviación, y es de ahí de donde recordaba el cañón, y salían cosas bastante burras. Algo que dices como lo de los morteros, por ejemplo, pero si recuerdo bien apuntando hacia arriba y con una célula fotovoltaica para que se dispararan automáticamente cuando el BF-109 pasara por debajo de un avión (la idea era derribar bombarderos aliados). Era muy curioso. Pero vamos, si acabaron haciendo los Mistel... cualquier cosa xD

Maurici

¿Y te crees que va a estar 3 años metido en la cárcel?

29 días después
SkalS

Aurum Productions incluirá el doblaje de Ricard Solans en la edición de Blu-Ray, se podrá elegir cualquiera de los dos doblajes. El de Gustems y el de Solans.

Así si joder, así si.

1 1 respuesta
sacker

ahora mismo me estoy re-viendo en casa la peli (HD, DTS y toda la mandanga). Disfrutando como un niño, pero sobre todo

spoiler

quiero otra

1
sacker

Bruce EPIC Willis

2
27 días después
MaTrIx

vista la peli, muy buena, te da lo que promete y chuck es dios como siempre claro xD

solidN1

Alguien sabe algo sobre mercenarios 3?

1 respuesta
Strangelove

#898 -> http://www.mediavida.com/foro/102/mercenarios-3-the-expendables-3-2014-464046

Jotauvece

#894 Me alegro de no haberla visto aún! ¿fuente?

1 respuesta