'Los mercenarios' The Expendables (2010)

alph

BISON

Brutal esa portada de Empire.

Hardy

Que crack Stallone.

B

Epic.

SkalS

Epic es poco...

hDs92

Es que stallone con las gafas , la postura y el puro en la boca parece una caricatura del prota de acción hecha realidad xD

darkavm

Tráiler español en mayo, junto a las copias de Robin Hood y posible título español (sin confirmar):

"Los mercenarios".

Strangelove

Por alguna conexión mental extraña que tengo, cada vez que pienso en esta película, me viene a la cabeza la canción de esta mítica película de Clint Eastwood:

NoSeke_1

Esto sera un antes y un después en el cine de acción nunca se vera nada igual todos los reparte panes a diestro y siniestro en la misma película. Los clásicos y las nuevas generaciones.

Cuando esta peli salga compro todas las butacas de la sala del cine para poder verla con tranquilidad.

KinachO

#421 Goteo solo de verla con el rabillo del ojo.

kroaton

Se van a flipar hasta el infinito y más allá... :D

darkavm
Hardy

He tenido una erección viendo ese trailer.

OMG

Fyd

Pintaba bien el trailer hasta el momento que han secuestrado al chochete, bleh mucho malote mucho somos la releche pero como siempre dos tetas tiran mas que dos...

2
kyrsiN

Soy yo o todas las voces españolas en peliculas de accion son las mismas ?

Hardy

#435 Hombre yo prefiero que un actor tenga el mismo doblador en todas las pelis.

M

Ding! Jackpot para #434 totalmente de acuerdo con el.

alph
spoiler
fer

la verdad es que así a priori tiene una pintaza bastante buena

D10X

#438 Tiene toda la pinta.

JMBaDBoY

BISON

¿Hay algún problema?

Que amazos que son.

M

OMG

Una cosita los que vayais a ver esta peli no os esperéis ni guión ni diálogos ni pollas. Van a ser OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS y más OSTIAS

Fran_Fox

La pelicula parece increible lo malo es k el CHUACHE solo aparecera pa decir dale el trabajo a mi amigo como sale en el Trailer xD y eso es 1 grandisisisima putada k vende mucho el trailer al ver Bruce W y al CHuache pero luego veremos si sale 1 cachito largo diciendo algo mas(eso espero)

urrako

Huele a clásico!

Que ganas de que la estrenen.

D10X

#444 Es que como salgan los tres dando de ostias, directamente podemos dar como finiquitado el genero de accion.

Ya NADA podra superar semejante escena y nos encontraremos ante el ocaso del genero una vez alcanzado el summum.

B

OH
DIOS
MIO!!

¡Entre esta y Machete me corro, va a ser un gran año para los amantes de la acción, o al menos para mí!

#438 Puntazo, fap fap fap

22 días después
alph

Mega poster

hDs92

#448 si tambien estuviese Arnold seria perfecto xD

dZ

Os juro que si el ultimo poster lo vendiesen x algun lado me lo pillaba para ponermelo en el cuarto xDD.