Es que stallone con las gafas , la postura y el puro en la boca parece una caricatura del prota de acción hecha realidad xD
Tráiler español en mayo, junto a las copias de Robin Hood y posible título español (sin confirmar):
"Los mercenarios".
Por alguna conexión mental extraña que tengo, cada vez que pienso en esta película, me viene a la cabeza la canción de esta mítica película de Clint Eastwood:
Esto sera un antes y un después en el cine de acción nunca se vera nada igual todos los reparte panes a diestro y siniestro en la misma película. Los clásicos y las nuevas generaciones.
Cuando esta peli salga compro todas las butacas de la sala del cine para poder verla con tranquilidad.
Pintaba bien el trailer hasta el momento que han secuestrado al chochete, bleh mucho malote mucho somos la releche pero como siempre dos tetas tiran mas que dos...
OMG
Una cosita los que vayais a ver esta peli no os esperéis ni guión ni diálogos ni pollas. Van a ser OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS, OSTIAS y más OSTIAS
La pelicula parece increible lo malo es k el CHUACHE solo aparecera pa decir dale el trabajo a mi amigo como sale en el Trailer xD y eso es 1 grandisisisima putada k vende mucho el trailer al ver Bruce W y al CHuache pero luego veremos si sale 1 cachito largo diciendo algo mas(eso espero)
#444 Es que como salgan los tres dando de ostias, directamente podemos dar como finiquitado el genero de accion.
Ya NADA podra superar semejante escena y nos encontraremos ante el ocaso del genero una vez alcanzado el summum.
OH
DIOS
MIO!!
¡Entre esta y Machete me corro, va a ser un gran año para los amantes de la acción, o al menos para mí!
#438 Puntazo, fap fap fap