Hace poco pude ver una de sus primeras películas , y si bien nunca fue un portento gimnástico a lo Van Damme , el tío imprimía ritmo , fuerza y por llamarlo de alguna manera plasticidad en sus movimientos .Vamos que daba ostias como panes y hacía algo más que dar ganchos y puñetazos , tampoco es que se pasase con las patadas pero daba un poco igual por que con las manos se bastaba.Partía codos y muñecas , y te proyectaba lanzando a los malos como muñecos.De hecho ni se notaban que faltaban las patadas , de hecho por ejemplo Bourne no mete tantas patadas
Ahora es un bloque de granito que es queda quieto , y es lento , o tiene que usar cables para lanzar a los malos (eso hace diez años lo hacía fácilmente con las manos) cuando pelea.Y el problema es que se niega a que se refleje su edad en el personaje , en el mundo de las películas de Steven segal ,Él es el más fuerte , Él es el más rápido ,Él es más listo y Él siempre esta preparado , cuando era un maromo de 1.90 en plena forma me lo puedo tragar , ¿pero ahora?.
Sigue coreografiando de manera que el nunca pierde contra nadie , nunca encaja un puñetazo , ni una patada ,ni nunca sangra y , no puede ser empujado ni movido del sitio (con lo gordo que esta ahora puede pasar.) , incluso ahora le da por meter patadas mal hechas (lo ves haciendolas y pienas que cualquier persona con un par de meses de kick boxing las hace mejor) y los tío vuelan por los aires como muñecos , y por supuesto nunca se despeina.
Un mito de mi infancia reventado a más no poder , mierda , me hago viejo :_(