A mi me ha decepcionado un poco, pero es por las espectativas que llevaba. La película está bien y hay unos cuantos diálogos brillantes y reflexiones interesantes, pero el ritmo y la trama en sí me han dejado un poco frío. Echo en falta que profundizase en algunos temas y creo que otros sobran por completo. También creo que la publicidad ha sido bastante engañosa. Freud es un personaje secundario, con gran peso, pero secundario al fin y al cabo. Y la aparición de Vicent Casell es demasiado fugaz, a pesar de que el personaje que interpreta me parece de los más interesantes de la película. No entiendo porqué no lo usó más, tal vez para no perder fidelidad a la realidad histórica. De hecho, ahora que lo pienso, es posible que la historia se haya visto frenada precisamente por ser fiel al tema de fechas y acontecimientos reales.
#19 No sabías nada de cronenberg? Aunque solo sea por la mosca, una historia de violencia y promesas del este... Eso sí, como sigas un orden cronológico prepárate a flipar con las primeras. Y flipar no es sinónimo en este caso de algo bueno, necesariamente.