'Minecraft: La película', Con Jason Momoa

GR33N

Concord, la película.

24
tofreak

Momoa es la nueva roca? Empieza a escamarme que los actores esos acaben siempre haciendo películas infantiles, tiene que haber alguna razón illuminati detrás de ello

1 1 respuesta
YankoFarelli

Me ha gustado mucho Jason Momoa en el papel del Bananero

53 2 respuestas
nosoyunclon

#93 me has pillado con la guardia baja cabrón

1 1 respuesta
Aeron

Joder... menuda aberración

tute07011988

#92 ¿Ha hecho Momoa ya la peli en la que cuida bebés/niños? Es un clásico de mazas.

1 1 respuesta
Tritoman

Pues yo creo que siendo crío esto me flipa ría

2 respuestas
tute07011988

#97 Y tanto, igual que el juego, a mí me pilló ya en una etapa que pasaba de ese rollo, pero si lo hubiera pillado de chavalín sería un mito para mí y esta peli una puta maravilla sólo por recrear mi juego en una película.

1 1 respuesta
Turbo_Amante

Hombre, el target medio es un niño de 11 años con TDH, a ver si os esperabais La lista de Schindler.

kroaton

#97 Ayer le puse el trailer a mi hijo de 6 años y se flipó diciéndome que si los Piglins, que si salía un Ghast, que si había visto al Creeper, que si sabía quién era Steve.... y que "¡falta mucho para que la pongan en el cine!".

4 1 respuesta
tute07011988

#100 Habría que traer a un chavalín a explicarle el tráiler y sus referencias a la gente que esperaba 'Ciudadano Kane'.

CrusaderNR

#98

De crío te comes cualquier mierda, hasta puedes disfrutar la peli de Mario Bros.

1 respuesta
tute07011988

#102 Pues mira tú, con toda la ausencia de criterio que tenía de niño, la peli de 'Street Fighter' me pareció un mierdolo, mientras era ultrafan de '3 pequeños ninjas' :clown:

1 1 respuesta
CrusaderNR

#103

A mi Street fighter ya me pilló con la edad de empezar a decir: Uf, pues quizá no todo vale.

3 pequeños ninja es puro cine.

Contexto: Super Mario Bros la vi en el cine con mi padre, y cuando le dije de ver Street Fighter me mandó a la mierda. Así que no vi Street fighter ya hasta que la echaron por la tele jajaja.

1
Sentry

Jason Momoa se ha cansado de ser actor y ha decidido liquidar su carrera con esto.

Me imaginaba a Jack Black diciendo; Yo soy MINECRAFT.

1
TripyLSD

Pues como casi todo el cine familiar que sale en los últimos años, de primera impresión me parece terrible.
Pero también es verdad que en el cine de franquicias nos hemos encontrado sorpresas (sin llegar a cosas espectaculares).

La suerte que tengo es que mi sobrina vicia a Roblox, así que de ir al cine me libro

tofreak

#96 Estoy seguro al 100% que la hará.

Arnold contigo empezó todo.

Jastro

Es una pena porque el mundo se ve wapens, pero diooooxxx que mala joder 🤣🤣🤣🤣

Geck0

Yo no se si esperais una peli oscura de supervivencia con zombies, +18, etc.

Es Minecraft... va a ser una peli infantil (o familiar). Con guiños para los que ya somos mayores y con tonterías para divertir a los más pequeños...

En esta casa se va a ir a verlo con toda la tropa, seguro.

1 1 respuesta
vuvefox

Película dirigida a público infantil. Creo que cumplirá su cometido. Para verla una tarde en el Disney plus y echarse unas risas. Poco más.

Kirbos

A ver, los que decis que tiene una pinta horrible.

Es que no hay forma humana de hacer una peli de Minecraft "bien". El esperoento no es el trailer, sino la propia idea de hacer una peli de Minecraft.

perche

jack black ahora se dedica a liquidar sagas basadas en videojuegos?

Scylx

#50 Espera, ¿cómo sabes que es mujer? ¿se lo has preguntado? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
_Snatch_

#113 me acabas de pillar 🙃

Polak

Es una película para niños, y encima woke. No se que os esperáis.

1
ArthurMorgan

Que cansinos sois con la palabra W

Sois como niños cuando aprenden una palabra nueva

1 respuesta
Polak

#116 Cansinos no, hay un tío con peluca de mujer y barba. Y por lo poco que se ve, actúa afeminado.

Que a ti te guste que te metan las ideologías a la fuerza, me parece perfecto. Está demostrado que al resto de mundo que es NORMAL, no.
Serás uno de esos que le miro los huevos colgando al travesti de los juegos olímpicos, seguro. Y te pareció bien todo el circo.

2 4 respuestas
Fagas

Va a ser una de las pelis más taquilleras del año que viene le pese a quien le pese.

El trailer me ha parecido muy malo, a mí hermano pequeño le ha flipado. No somos su target, no montéis un drama no todo es para nosotros.

#117 te gusta tanto el cine que te montas tus propias películas

1
tofreak

#117 A ti te parece afeminado este?

4 2 respuestas
ratedx

que wokesados son algunos