siii ya estoy de vuelta ~~
A mi la primera fue la única que me resultó entretenida, las demás no las soporto, esta dudo que la vaya a ver al cine, si después resulta que salió buena, me planteare el verla.
Parece que sigue el estilo de las últimas, flipada de acción palomitera para echar el rato.
Hubiera preferido una peli más "de espías" como la 1, pero bueno
Viendo el trailer me recuerda mas bien a la 2 , que fue un truño.Que a la 3,que fue mas del estilo de espias, mas o menos.
Al Cruise se le notan los años muchisimo ya, respecto a las otras 3. Y encima con esa melena de gayorz.
Pfff que mania de sacar secuelas de peliculas macho, es verdad que ya esta casi todo inventado...pero yokse...xdd
Con la buena que fue la primera joder, algo de espias sin demasiadas flipadas joder, porque se empeñan en no buscar un guion pensado y hacer na mas que efectos especiales??? la gente no sabe que no hace falta nada de esto para hacer una buena peli o q?
Me importa una mierda Mision Imposible 1, la 2 y la 3...esta peli por el trailer tiene pinta de hacerme pasar en el cine un rato de la hostia y pienso verla, quien no quiera verla por los motivo que sean (aqui solo leo gilipolleces a mansalva y la mayoria referentes a las pelis anteriores) que no la vea, ya ves tu que pena, pero no, lo peor es que despues de ponerla a parir, iran al cine a verla y sino les gusta, daran por saco con las mismas mierdas que estan diciendo ahora xDDDDDDD.
En la 1 no hay flipadas? hemos visto pelis diferenetes pues, las 3 son una mega flipada solo que la historia de la 1 está más currada. Ya veremos en que queda esta.
Decir que Mission Imposible ha bajado de calidad por las flipadas y que la primera fue de espías... Telita, haceroslo mirar!! Como podéis soltar semejante chorrada? XDDD a ver si veo el trailer ahora