Bueno, tambien tiene que ver el hecho de que Bruce Willis no se ha cuidado ni una cuarta parte de lo que se cuida Tom Cruise. Y eso al final le ha repercutido, de haberse conservado en buena forma, hubiera podido hacer mas de Jungla de Cristal.
#61 la calidad de las películas de Cruise seguiría siendo altísima aunque estuviese más demacrado que mariano de ANHQV.
Y lo mismo para la las de la Jungla pero a la inversa. Mira Terminator 3.
Bruce Willis hizo die hard 4 y menudo truño. A lo que voy es a que Tom tiene en mente que las pelis son algo serio y no se puede dejar en manos se cualquiera y no hay cabida para hacer el payaso.
T1 y T2 son pelis que a mí con 10 años me daban miedo y todo se está infantilizando e idiotizando. No pido que hagan las escenas de acción y se partan una pierna, sino que no permita que hagan el ridículo en las peis que él participa/financia etc.
#70 60 palos tío...
Creo que no ha habido actor de Hollywood que se haya mantenido así a su edad. Si hay actores con 40 y pocos que parecen de su quinta xd
#71 si si eso seguro pero se le ha notado de golpe
Tube la suerte de conocerlo en persona y el tio es genial.
El otro día estuve viendo Cocktail (1986) y te das cuenta del tío lo bien que aguanta. A parte de eso, sorprende como con 7 M:I el ritmo y la calidad no bajan, al revés. Chapó
#74 Se que llevará los pies sujetados pero me ha dado un vuelco el corazón. Como cuando bajas en una montaña rusa.
Pensaba que iba a cambiar de avioneta xD
#76 y todo lo que tu quieras, en mi puta bida haria algo asi. Si los despegues de un vuelo comercial ya me acojonan...
Esta muy loco, dios no quiera que le pase nada en una de estas. Debe ser adicto a la adrenalina o algo asi.
Desde luego como maquinaria de promocion le esta funcionando como un tiro.
#74 El tío de tranquis encima de una avioneta en marcha y haciendo casi un looping al final. Como el que tiene un porche y se levanta.
Que temple tiene el tio