Misteriosa Obsesion o Expediente X?

Z

Por lo demas..la peli pasable, la Julian Moore sigue tan maciza como siempre... ;)

Editado por la moderadora: Deberías leerte el FAQ sobre los spoilers que hay a tu disposición en este subforo

Idaho

joer pero avisa lo de los xtraterrestres pq dspues de ver el trailer todavía queria aguantar la intriga hasta verla...
PD:Julian Moore siempre me ha puesto pero mazo XDD

Spybreak

gracias por joderme la pelicula. Espero que ardas en el infierno.

fucktard.

SpawnSp

Biennnnn, ya se me ha cascado la sorpresa.

Precisamente en el trailer no aparece nada relacionado con extraterrestres (me esperaba una especie de thriller en el que se oculta algún accidente o algo).

A mi me gusta todo el rollo X-Files, por lo que si hubiera ido a ver la peli sin saber eso, la sorpresa habría sido muy grata. Ahora que lo sé ya no tiene gracia... :( Probablemente la vea cuando salga en DVD.

La proxima vez no metas eso como titulo del thread, y avisa con un sopiler del mil antes de escribir nada, porque sin entrar al thread ya se ve por dónde van los tiros....

Siesquenopuedeserhombreeeee.......

sushun

Gracias por joderme la emocion de la pelicula :)

evening0

Yo la he visto y esta entretenida

SPOILER

Lo rayante es cuando abducen a los colegas 0.o y el notas ese extraterrestre que se pasea con cara de pocos amigos... por lo demas todo una bonita paranoya :)

sushun

Bueno, la acabo de ver, y tengo que decir que a pesar del destripamiento de la pelicula llevado a cabo por #1, la pelicula ha estado genial y me ha encantado : )

SPOILER

evening0, ya te digo, mola ver como salen ahi volando como si se los tragase una aspiradora gigante o algo asi o_o XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • sushun
  • evening0
  • SpawnSp
  • Spybreak
  • Idaho
  • Z4L