#9 Hola, yo vi la peli ayer. Me ha gustado bastante , pero precisamente las formas de explicar las manos del poker y algunas otras cosas relacionadas me han parecido bastante malas,a los guionistas les deberian de aver ayudado alguien que supiese de poker.
Por ejemplo la mano en la que el viejo pierde los estrivos con QQ en Q77 me parece ridiculo como la juega el principe( es muy malo alguien que hace eso pero bueno supongamos que hay alguien q hace eso de verdad , que los hay) pero me parece mas ridiculo como comentan la mano: en un bote de 130.000 dolares apuesta all in de 310.000. La protagonista comentando la mano dice que hace esa apuesta intentando representar 77 en mano para tirar al rival, pues bien , precisamente nunca puedes representar 77 haciendo esa overbet all in , no tiene ningun sentido, nadie va a hacer esa apuesta con 77 en mano pork es el peor movimiento posible de lejos, y precisamente si quieres decir al rival q tienes 77 lo que haces es tirarle de la mano, no que entre con la mano que tenga , es más si le estas diciendo al rival que tienes 77, el rival deberia de tirarse de QQ boca arriva , y es por todo eso por lo que la mano y la descripcion que hacen en la película de la misma no tiene ningún sentido.
Tambien hubo otra mano que la explicaba mal mientras la narraba pero no me acuerdo en estos momentos.
Tampoco me hizo mucha gracia lo que dicen sobre el bancaje del señor x al viejo ese que debia casi 2 millones y que jugaba para el debiendole las perdidas, esa situación no voy a decir que es mentira porque tontos que pueden aceptar ese bancaje podra aver en algun lugar, pero no es creible cuando resulta que practicamente todo el mundo que ofrece bancaje en cash en caso de pérdidas lo afronta el bancador no pasa el bancado a deber dinero .
Si hay bancadores que te ofrecen un trato y las perdidas las afrontan ellos , tu vas y aceptas un bancaje de un tio q te banca pero le debes las perdidas? nadie aceptaria eso y menos alguien que supuestamente según la peli sabe jugar bien y por lo tanto deberia de saber sobre estos temas.
Dicho esto, aun con los fallos que tiene la peli relacionados con el poker en si la e puntuado con un 8 creo, las 2 horas y 20 min que dura se me han pasado volando.