'Monstruoso' Cloverfield (2008)

sk_sk4t3r

Esta pelicula será una bomba.

Deckard_29

"Como sabes, soy un actor fetiche para J.J.Abrams, y tiene que metermela en la película como sea y donde sea"

uhmmm, me ha puesto cachondo y todo.

darkavm

Poster con buena calidad:

sk_sk4t3r

Mas grande todavia.

darkavm

Fijaos en el mar, se ve una linea desde la estatua hasta la zona de la explosión.

¿Monstruo marino?

C

#36 Me da a mi que va a ser un hibrido en plan godzilla.. xD

sk_sk4t3r

Nueva foto.

darkavm

Fijaos en la hora que pone en las fotos porque es algo muy importante xD

Por cierto, lo de "Monstrous" esta confirmado que es uno de los lemas de la pelicula, no el titulo oficial.

KuS

Esta peli parece un videojuego con tanto Hype como se está montando xD

darkavm

Posters con los nuevos lemas:

Y rumor de que el titulo podría ser Overnight, porque la productora de J.J. Abrams ha comprado los derechos de ese nombre.

serzenit

No se si es una cosa ya conocida pero yo lo comento, en la nueva foto que han puesto en la web si hacéis click con el cursor encima y sin soltar meneáis la foto rápidamente para los lados se dará la vuelta mostrando un mensaje escrito.

19 días después
darkavm

Se rumorea que se ha filtrado el final de la pelicula. Alguien se coló durante la grabación de la escena final y se ha difundido, pero parecer ser que la productora esta tomando medidas legales y eliminando todo el material.

Yo por mi parte paso de buscar el spoiler.

B

#38 no vale postear fotos de tu juerga del finde xDD

Deswar

Jodeg, camara como la de la bruja de blair?No se vosotros pero se echa en falta una de catastrofes de los años 60, godzilla no hablemos de ella, hemos tenido "El día de mañana" "Armaggedon"(La mas entretenida para mi) "Deep impact" son pelis de catastrofes naturales podria decirse, pero aunque la idea de bicho atacaciudad no es nueva, si hace ya un tiempo que no tenemos algo parecido.
No me olvido de King Kong, para mi la peli fue una peli mas, algo fallaba y no era el pobre mono.
Comentarios son bienvenidos.

ShindoHikaru

¿Por que todo el mundo esta alucinando?, he visto el trailer y no he encontrado nada en especial que indique un bombazo de pelicula, ¿me he perdido algo? :?

Am7roK

#46 la respuesta a tu pregunta es: EXCESO DE FRIKIS EN INTERNET :D sin ánimo de ofensa. Pero me recuerda a la horda de fans de Serpientes en el avión... xD aunque tampoco quiero comparar ambos proyectos

Spybreak

#46 Mas que nada es la originalidad del trailer y el hecho de que esté producida por JJ Abrams.

darkavm

Detalles sobre el monstruo

spoiler
sk_sk4t3r

Si os meteis en la pagina oficial y esperais 6 minutos escuchareis un rugido.

http://www.1-18-08.com/

Y para los que no quieran esperar tanto.

http://utaki.net/limm/cloverfield/CloverfieldSound.mp3

darkavm

Acojona bastante.

KuS

Promete :)

Deswar

#50 es como una ballena pero en una pecera que te cagas no?

sk_sk4t3r

Descripción del posible segundo trailer.

Hay rumores de que ya hay un segundo trailer y algunas webs han puesto una descripción del mismo.

spoiler
B
spoiler
darkavm

Posiblemente el titulo final sea "Wreck", aunque no es oficial.

KuS
spoiler
sk_sk4t3r

El nombre de 'Wreck' no me gusta nada.

Am7roK

Cada vez me tiene peor pinta... xD

10 días después
sk_sk4t3r

Hay foros donde se hacen concursos para que diseñadores y aficionados propongan su visión de como podría ser el monstruo de la película.

Hay un tipo llamado Doug Williams, que ha hecho un dibujo de como sería el monstruo para el y ha impresionado bastante.

Pongo el dibujo en spoiler.