Película totalmente recomendable. Película rica en guión, casi el 80% transcurre en un mismo plano. Te mantiene en vilo durante toda la película.
No la acabé. No, no me fui de la sala. Cuando estoy viendo una peli descargada me distraigo mogollón con el PC, así que la acabé quitando. Así que la pongo en la cola de "pendiente de segunda oportunidad".
la vi el otro dia, no me parece para tanto aunk esta bien y es entretenida... eso si, me parecio 1 poco rayante xD
Tremenda, un soplo de aire fresco en el genero. Tierna y a la vez reveladora, no me extrañaria que algun dia la realidad se tornase a algo similar.
Nadie tuvo un deja vú al ver la película? Tiene bastantes similitudes con Solaris. Aún asi la pelicula me gusto mucho para ser una película de un director primerizo, la trama esta muy bien conseguida
Me ha encantado y me ha llegado a emocionar bastante, la interpretacion es para quitarse el sombrero, que bueno que todavia hagan peliculas asi.
La acabo de ver y me ha encantado!!!!
Genial como se desarrolla toda la pelicula y te mantiene en tension, la actuaccion de Sam Rockwell es perfecta.
Una pelicula altamente recomendable y que ha logrado que me coma un poco la cabeza e incluso que me emocione
Si algún día te propones en crear algo de mucha calidad con un bajo presupuesto, fíjate en "Moon". Un actor muy polifacético que no cae en la trampa de exagerar sus rasgos para mejorar el personaje, un guión bastante trabajado aunque mejorable, y un ambiente que hacía tiempo no se veía, hacen que "Moon" sea una de las mejores películas de ciencia ficción en bastante tiempo.
8/10
recomendable totalmente, ciencia ficcion... no se si es la palabra exacta, pero te hace reflexionar durante un rato.
Me ha gustado bastante, creop que el final, para lo "lenta" que estaba trascurriendo la película alargando la trama, se ha llevado de una manera bastante rápida como sin darle importancia, es la sensación que me ha dado. Es casi lo único que me ha fallado de la película.
En varias ocasiones el actor me ha recordado a Tom Cruise (no sé si le encuentro el parecido yo o estoy loco xD) pero la verdad es que bastante bien Sam Rockwell ya que es la primera película de este actor que veo.
Me alegro haber tardado 2 días en descargarla y verla en mkv porque vale mucho la pena (sí, mi internet es tercermundista), recomendada y la BSO no me suele gustar que repitan tanto las mismas piezas, pero bueno, le da bastante tensión al asunto. ^^
A quien le haya gustado esta peli le recomiendo Cargo, también del 2009.
http://www.imdb.com/title/tt0381940/
Un ambiente un poco más distópico, pero mismo estilo.
Me ha gustado. Pero ser tan predecible es un lastre para este tipo de películas.
Copiando a señor de arriba dejo otra recomendación del mismo estilo de película:
Europa Report http://www.filmaffinity.com/es/film579238.html