que mitico, el michael morbius, nosotros le llamabamos a un colega jaja, que veiamos la mejor serie de spiderman de la historia, la que tenia imagenes epilepticas
Cualquier cosa donde esté Leto puede retrasarme lo máximo posible para beneficio del futuro espectador.
#130 Por poder se podría si llegan a un acuerdo ya en la serie de animación de los 90 de Spiderman tenia su mi saga de Blade cazando a Morbius
#130 Por poder podría pero otra cosa es que les interese. Una cosa es Venom, que te hace 800 millones y jugoso de mezclar en el MCU en el futuro, y otra cosa esto otro que no se sabe qué recibimiento tendrá.
Están metiendo mil easter eggs a ver si la gente pica. Parece una película salida de principios de los 2000s.
#136 ah la que salía con pelo blanco y uñas largas.
Lo cambiare porque meowth del team rocket en mi mente
#138 Ese es el supuesto trailer de mañana o un adelanto? Ya se lo han ventilado aunque me dio tiempo a verlo.
Quién edita los trailers en Sony? Son todos iguales. Cover de canción famosa, frases épicas, golpes de sonido...
Pinta mejor que el primer trailer.
A mi me llama bastante la atención y el CGI, que siempre es un tema delicado en estas películas, pinta bastante bien.
Estaria molon que hicieran en el futuro el arco en el que Spiderman se convierte en una araña gigante xD
#148 En la serie de animacion que echaban hace años en la tele pasaba, ademas le salian 2 brazos mas creo recordar xD.
Tiene una pintaza, la verdad. Entre en el hilo esperando que ya se hubiese lanzado o tuviese fecha fija y me voy con otra decepcion xD. Ya me acordare el año que viene de esta pelicula de nuevo cuando vuelva a estar el hilo a rriba xD