La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis. (FILMAFFINITY)
'Mortdecai', con Johnny Depp y Ewan McGregor (2015)
O yo ya no soy capaz de ver más allá de Jack Sparrow o este muchacho sigue haciendo ese papel una y otra vez.
#7 Yo veo aquí a Jack Sparrow con bigote. Menos en Trascendence, que hace un personaje plano e insulso total. Tiene botón ON y OFF exclusivamente.
Pues no seré yo un fiel defensor de Depp, pero tamoco le veo a este personaje mucho parecido con Jack Sparrow excepto que ambos son mas o menos pintorescos.
Tal vez sea que Depp suele decantarse por papeles "pintorescos" y no que interprete a Jack Sparrow for evah.
Me sentía en la obligación de venir a comentar este pedazo de truño porque no recomiendo ni acercarse. Menos mal que la vi gratis, con la mierda esa de fever.
Es, probablemente, la peor película que he visto en mi vida. Iba yo con todo mi hype de johnny + ewan y salí de allí pensando qué coño había pasado.
edit: el 5,5 que tiene es ALTÍSIMO. -100/10
Soy yo o Johnny Depp se pone en pelis o le dicen que se ponga en pelis desastrosas desde hace 2-3 años.
#20 En qué momento ves que le dé un aprobado a semejante aberración? Digo que el 5,5 que le dan en IMDB es altísimo, que se merece un -100/10
Jonnhy deep lleva haciendo el mismo papel toda su carrera: de zumbado. Drogata zumbado, Romeo zumbado, inspector medieval zumbado, vampiro zumbado, pirata zumbado... Y así sin salir del papel jamás excepto transcendence que directamente es un maniquí. Estoy pendiente de ver la película que tiene con DiCaprio de hace la polka pero vamos.
es jodidamente horrible. No hay otra definición. Me costaría aceptar cualquier argumento que dijera que tiene algo bueno.
A mí me ha entretenido y en ciertos gags me he carcajeado con gusto y sin sarna.
Es cierto que Jonhy Depp haciendo de anticuario zumbado (como dice #25 ) se te hace odiable y hay muchos actores invitados haciendo papeles que ni te esperas, aportando un poco de sal al conjunto.
Edito: estos papeles en los que toca hacer un tipo tan rematadamente tonto, que todo le salga bien. Siempre caen en la delgada línea roja de o parecer tonto o parecer un jeta egoísta de cuidado.
Y se me ha olvidado ya que la he visto.