A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
No me gustó su última pero por lo que parece, según las primeras críticas, ésta pinta bastante bien.
Apuntada.
Vista. Buena peli, aunque el final deja un poco frío.
Buena interpretación por parte de Eastwood.
Recomendable 100%
No está mal. Se puede recomendar. Con el final no estoy muy satisfecha; otro final igual estaría más acertado, pero no era lo que esperaba. Le doy un 6/10
Pues la vi ayer. Correcta, entretenida y con la sensación de haber aprovechado mi entrada. Siempre es entrañable ver al bueno de Clint que a sus 88 años hace películas, que sin ser la mejor, supera con creces a muchas otras cosas que hay actualmente en cartelera. Una historia simple pero bien contada. 7,5 / 10
#3 aqui Constantino Romero lo hubiera tenido muy dificil porque Clint tiene 88 años y el personaje en la peli habla con la voz rasgada y debil.
Viendo el trailer en castellano la voz se parece mucho a la de Clint en esta peli.
Joder, pues leo críticas bastante buenas de esta peli en otras partes. Solo en MV las he visto malas.
Si quitamos a Clint de esta película, su nombre en todas las facetas de la misma, qué queda?
Pasaría sin pena ni gloria, a mi entender.
#15 seguramente, pero Clint es mucho Clint, y solo por el, la peli ya es decente, no se hace pesada, aunque esta muy lejos de algo como Mystic River.
Pues sentimientos encontrados con esta película. Se nota la calidad de Eastwood tanto en el carácter interpretativo como detrás de las cámaras con esos encuadres y ambientes. Los momentos de drama son mucho drama y está rodando escenas que aunque parezca que no tienen nada, al final tienen mucha miga cotidiana dentro. El resto de actores conocidos o no, impecables también porque saben el producto de calidad que están montando.
La historia de viejo acabado que se mete en chanchullos para ganar dinero fácil y luego se da cuenta de que tanto la mafia como los policías no se andan con chiquitas con los que tiene que conducir con los huevos por corbata, no está tan mal. Los amigos viejos del prota siguen trabajando a cascoporro por lo que parece que de pensión en USA ni gaitas y la escena en que la poli para a un tipo y este dice "cuando te para la polícia es uno de los momentos más estresantes de tu vida porque puedes acabar muerto" también son críticas al sistema.
Lo malo:
Lo peor:
Supongo que las partes latinas en v.o. mejoraran bastante al entremezclarse el mexicano y el inglés en la misma conversación. Si os gusta estas historias- os animo a seguir con The Shield (policías corruptos en la frontera México-USA) y con Weeds (comedia de una ama de casa que debe meterse a camella por cuestiones económicos).