#3117 Promesas del Este (Mafia, Rusos, Accion, intriga, drogas...lo tiene todo) No te dejes llevar por el titulo
Como se llama la peli donde una pareja se muda a una casa y la chica se encierra por accidente en una habitacion secreta y no puede salir ? Ella ve por un espejo falso a su novio buscandola y otras cosas no tan agradables.
Muchas gracias
#3122 No pasa nada por preguntar por eso, y si que andan por ahi si o te la bajas montada en HD que viene con ellos (si es que la hay ya).
Una película que se estrenó hace poco (o eso creo), que va de unos chavales con poderes que al principio hacen las típicas bromas de mover cosas y demás, pero un día aplastan un coche, lo sacan de la carretera y se empieza a liar todo?
(Todo esto sale en el trailer)
Que pelicula me recomendais de ciencia - ficcion? O sino algun peliculon tipo Origen, truco final..
Gracias y Salu2.
Desafio Total : Es de chuache, hay una empresa que te da vacaciones "reales", te sientan en una silla te conectan y tu eliges unas vacaciones como por ejemplo "ser detective en tal sitio" o lo que sea y lo "vives", la pelicula esta muy bien, accion noventera, sin darle mas vueltas pero tambien con cienciaficcion, la verdad es que es buena.
Horizonte Final : Terror espacial, una paranoia del copon, viajan a rescatar una nave que lleva años desaparecida, cuando llegan solo ven muertos y empiezan a tener visiones extrañas como pesadillas, es dios xD
#3144 darkavm es ULTRAFAN de Zodiac asi que toma su consejo con precaucion xD
Es una historia contada de una forma tranquila, no es lo que te sueles esperar de un thriller, ya te lo aviso por si esperas accion, si no es asi puedes verla, es buena pelicula la verdad...
Aqui tienes el hilo de la peli y algunas opiniones para terminar de decidirte. No te olvides de ir a comentar si la ves : )
#3147 Terror y algo gore como ya te han dicho, no es genero gore pero tiene muchas cosas desagradables, para mi es una pelicula de terror de las que ya no hay... da sustos de cojones y te tiene muy nervioso gran parte de la pelicula.