[MV-CINÉFILOS] Busco película

Hardy

#3660 Así a bote pronto: 'Identidad'.

1
WhalterWhite

#3660 The Prestige, también de Nolan.

Dralions

#3660 Shutter Island, sale también Di Caprio.

SupermaN_CK

#3660 El final no te hace pensar pero es un WTF en toda regla, Infiltrados.

raganock

#3660 "Mentes en Blanco", creo que me la agradecerás.

1 respuesta
GOML

#3665 creo que va a ser la que vea ya que todas las demas dichas las e visto xD muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
raganock

#3666 Y ahora que pienso, añade "Sospechosos Habituales", si te gusta te la verás como mínimo 3 veces seguidas para pillarlo todo.

#3668 La edad, que la memoria flaquea y empiezo a vivir la vida a la inversa como el de "Memento"XDDD

2 respuestas
Colochile

revolver, seven, las de cube
#3667 que nombres antes "mentes en blanco" que "sospechosos habituales" tiene delito xD

1 respuesta
Pixxie

Hola, estoy aburrida y quiero ver una peli. Me da igual el género.

Quiero que alguien me recomiende una que le haya encantado especialmente. No sé, la primera que os venga a la mente y le tengáis cariño.

Molto grache.

3 respuestas
darkavm

#3669 Las vidas posibles de Mr. Nobody.

1 respuesta
sarvadohh

#3669 The cabin in the woods
#3674 Que te equivocas xD, es mucho más que terror.

2 respuestas
GOML

#3667 todas las e visto vaya, la sospechoso habituales me encanto

Colochile

#3669 training day y old boy

1 respuesta
Pixxie

#3670 Descargando. Tiene pinta de que me va a gustar mucho. Gracias
#3671 No, que me da miedo JAJA, pero gracias por responder y perdona por no haber especificado género.
#3673 Gracias también, pero ya he visto Training Day y Old Boy no creo que la vea hoy, pero la descargaré y la tendré por aquí para verla algún día. Gracias.

2 respuestas
darkavm

#3674 The Cabin in the Woods no es de terror puro; se dedica a jugar con las reglas del género y se cachondea de ellas, tipo Scream.

1 respuesta
Pixxie

#3671 #3675 Vaaaale, vale, me la bajo, confío en vosotros.

Pero la veré de día

#3675 Acabo de terminar de ver Las vidas posibles de Mr. Nobody y quedarme con el culo torcío es poco. Ahora no tengo sueño y tendré que ver algo llano y superficial para apaciguar mi mente. Es que ni siquiera sé si me ha gustado o no xD

Colochile

#3660 old boy el final trastoca y la pelicula en si tambien
brutal, de las pocas veces que dices que la pelicula le da mil patadas al manga
este año estrenan la version usa... miedo me da la verdad

Iamtheone

buenas! intento recordar el nombre de una película de hace años, era como un gran hermano en la nieve, donde iban asesinando a gente.

1 respuesta
F

Alguien me recomienda una película para ver?

no busco nada, es decir, no busco una película en concreto.

Busco algo reciente a poder ser de acción/fantasía/terror.

2 respuestas
y34hl0ve

Alguna pelicula de comedia actual? 2 o 3 años.

2 respuestas
raganock

#3679 "The Cabin in the Woods" (2012) si te gusta el genero fantasia/terror y no la has visto es imprescindible, no busques información sobre ella para no destripar ninguna sorpresa.

#3680 "Moonrise Kingdom" (2012) una comedia mágica politicamente incorrecta para descubrir.

2 respuestas
F

#3681 Me la guardo, no buscaré sobre ella pero mañana la bajaré. (es que la última vez que pregunté no me respondieron jaja, y bueno, al final veré El doble del diablo y Sin tregua de Diciembre de 2012)

Pero ya te digo, tiene algo que me gusta la que dijiste, fantasía y terror. Gracias! :D

Colochile

#3679 de terror dale una oportunidad a american horror story (lo se, es una serie)
el mas alla, pero es de los 60
Y bueno, el laberinto del fauno, el orfanato, sleepy hollow, the descent la que dice
#3681 esta muy bien.
Por elecciones posibles no sera xD
#3680 la ultima de american pie y project x (lo tipico en cuanto a comedia adolescente)

meGa

#3678 Puede ser My little eye

http://www.filmaffinity.com/es/film593916.html

1 1 respuesta
DrDr3

Peliculas para ver esta tarde de Aventura que no sean las de Indie?

1 respuesta
Denian

#3685 Los Goonies, La Momia

Iamtheone

#3684 esa es, muchas gracias ^^

leo_messi19

#3657 Muchas gracias era la 2ª!, no sé xk pensaba que salía De Niro xd!, en fin mil gracias ;)! y gracias a #3656 igualmente ^^

y34hl0ve

Como se llama la pélicula de una niña que se quiere quedar embarazada y primero de tira el vecino (creo) después se va con un camionero y al final de la peli vuelve con el vecino?

No se si me explico bien xD

1 respuesta
raganock

#3689 "Palindromos" (2004) del enfermo de Todd Solondz, también dirigió "Bienvenido a la Casa de Muñecas" y "Happiness", muy recomendables todas si estás curtido a nivel estomacal:

1 respuesta

Usuarios habituales