[MV-CINÉFILOS] Busco película

elfito

Alguien sabe de algún sitio para comprar VODs? Es que no encuentor por ningún lado para comprar la película "El último segundo" :(

mryitan

vi anoche golpe de efecto de Clint Eastwood y me gusto, vi hace poco Rompiendo las reglas de Brad Pitt ( de beisbol tb) y me gusto. Asi que me gustan ultimamente este tipo de peliculas deportivas, ya sea de heroes deportivos, de tipo asi ojeadores deportivos.. que me recomendais? gracias!

2 respuestas
CHiNaZo

#3992
The Blind Side
The Damned United
Titanes, hicieron historia
Huracán Carter (esta es mas drama que deporte, pero es muy buena)

More Than a Game Un buen documental de Lebron James y 4 jugadores mas.

Con eso ya tienes para empezar.

1 respuesta
mryitan

#3993 vere la de More Than a Game y The Blind Side las otras las he visto, GRACIAS!

Turamb0

¿Qué películas de Álex de la Iglesia me recomendáis? He visto La Comunidad, Crimen Ferpecto y Los Crímenes de Oxford. El día de la bestia la tengo pendiente.

#3996 ¡Y yo que le tenía ganas a esa! xD Supongo que su baja nota de filmaffinity sea merecida.

1 respuesta
k4rstico

#3995 Yo te recomiendo evitar La Chispa de la vida, de las peores peliculas que he visto

1 respuesta
derek-

#3992 La de The damned united te encantara entonces.

1 respuesta
mryitan

#3997 la verdad que si me gustó mucho cuando la vi en su momento! gracias!

0nLy

Me estoy bajando Alien, el octavo pasajero.

Cuales son las mejores películas de Alien aparte de esta?

2 respuestas
darkavm

#3999 Aliens, la segunda parte.

1 respuesta
0nLy

#4000 Esta?

2 respuestas
darkavm

#4001 Sí.

Scerin

#4001 despues de esas las demas son....

1
derek-

#3999 Alien3 versión del director.

Gandalf530

Hola, como se llama una peli de zombies que hay una secta de por medio? La peli es relativamente nueva, tiene menos de 10 años

Un saludo y gracias

1 respuesta
Pakazo

#4005 Con secta de por medio me suena a Stake Land (www.filmaffinity.com/es/film757241.html‎). Pero no son zombies, son vampiros bestializados.

1 respuesta
Gandalf530

#4006 Esa es la que decía, muchas gracias Pakazo, sabia que era algun tipo de "infeccion" pero no estaba seguro de lo de los zombies!

Gracias!

T

pelicula de este año futurista en la que un tio es perseguido y como que se alia con una tia y el coche en el que van se queda sin energia o algo... me lio pero la vi en un trailer cuando fui a ver oblivion y mi novia no se acuerda y yo menos... es como que el tio ve mas de la cuenta del futuro o nose. sorry por esta informacion tan detallada xd

4 respuestas
R

#4008 No sera In-Time? Pero tampoco es de este año.

http://www.filmaffinity.com/es/film434167.html

No se, por decir alguna... quizas acierte xD

2 respuestas
Sharif

#4009 #4008 yo diria tambien que es in-time, lo que me descuadra es que haya visto el trailer cuando fue a ver oblivion ya que in-time tiene sus 2 añitos xD pero el argumento asi por encima lo clava

1 respuesta
undyed

#4008 #4009 #4010 A mi casi me suena a la nueva de "Desafío total", pero vaya, tampoco me cuadra lo de Oblivion xD

Marckooz

#4008 Pues nose si sera esta, pero tiene muyyy buena pinta

1 respuesta
T

La verdad ni idea, in-time no es obvio xD la de desafio total esa nose si será, y la ultima de #4012 me parece que no es, pero valla pintaza que tiene.

Gracias a todos! seguire indagando, aunque creo que mi novia se flipó o nose.

1 respuesta
Marckooz

#4013 si sabes mas cosas, avisa! Si sabes protagonista o personajes.... ami las pelis futuristas me chiflan... creo q las he visto todas

1 respuesta
T

#4014 Ahora estoy viendo el trailer de total recall la de desafio total y vamos, tiene toda la pinta de ser esa, pero mi novia dice que la vio en los trailers viendo Oblivion! nose... me descoloca hasta a mi xD

1 respuesta
Marckooz

#4015 yo he visto la de Total Recall y no recuerdo que se parara el coche en alguna escena.... weno, hay una que el coche cae, (pero son coches voladores) como los de Minority Report o el 5º elemento

1 respuesta
T

#4016 Ya, todo lo demas de que ve algo del futuro o nose qué y lo persiguen y lo de la chica concuerda perfectamente, lo que no me cuadra esque lo viese cuando estabamos viendo la de oblivion, sin sentido. :wtf:

Karehb

Os voy a plantear un resto bastante complicado, es una película que lleva rondándome prácticamente toda mi vida, ya que la vi cuando era pequeño y llevo muchísimos años con vagos recuerdos de ella pero no soy quien a encontrarla, a ver si aquí hay algún conocedor del genero y me puede dar alguna pista.

La película en cuestión es de genero de terror, probablemente de principios o mediados de los 80, lo que recuerdo (o quiero recordar) de ella es algo asi como que unos chavales se van a esquiar y sufren un accidente o caen por una especie de grieta o agujero y van a parar a una casa (en mi mente recuerdo una especie de monasterio o casa metida entre la roca donde puede que haya algún tipo de confesionario) Uno de los chavales podría tener la pierna rota y se ven obligados a quedarse unos días en esta "casa". Lo que ocurria a continuación es que por las noches ocurrían cosas extrañas que iba matando a los chavales, cosas más de tipo bichos y monstruos (típico estilo ochentero de terror psicológico, algo parecido a la escalera de jacob)

Por mencionar una escena concreta, que asocio mucho a ese recuerdo, aunque fácilmente podría estar mezclandola con otro recuerdo, me quiere sonar que dos chavales una noche se metían en el confesionario a enrollarse y derrepente por los latelares aparecían cabezas de bichos que les empezaban a morder hasta matarlos.

Pues ahí os dejo todo lo que puedo aportaros sobre este recuerdo. Un dato curioso es que recientemente vi una película de temática parecida bastante moderna, unos esquiadores que sufrían un accidente y se cobijaban en una cabaña, que resultaba estar habitada por un asesino, me recordó mucho a mi recuerdo y busque a ver si era el remake o estaba basada en alguna película antigua pero no encontré nada.

Gracias!

Ronso

Holas cinéfilos... a ver busco una peli de Kubrick, Espartaco de 1991 sin censurar y no la encuentro por ningún sitio (videoclubs, videoclubsonline, visionadoonline, descarga...) a ver si me podéis echar una manita pls!

Retrete

Viendo que por aquí rondan expertos, a ver si alguno recuerda el título de una película de una marabunta de hormigas con escenas del tipico autobus escolar yanqui y un granjero diciendo que su vaca podría matarlas a todas (son las 2 escenas que se me quedaron grabadas a fuego y nunca más he vuelto a saber de ella, tiene bastantes años)

Un saludo!

2 respuestas