[MV-CINÉFILOS] Busco película

logandevil

Busco una que a mi modo de recordarla, debe ser mas vieja que el Sol, lo mismo solo es una paranoia mia personal.

Recuerdo solo una escena, de que iba el dueño de la "casa"y un colega o acompañante, y el tio entraba en una caravana o furgoneta o casa prefabricada (creo que caravana) to zarrapastrosa y chunga y luego dentro era una mansión de la ostia, con un hall que flipas, etc..

¿Os suena? Debe ser de los 90 u 80, de humor supongo.

1 respuesta
keans

Alguien me recomienda una peli para esta noche?

Preferiblemente lo más actual posible y que sea de accion/terror/suspense or something like that!

#4443 Pues mira que he visto cine de terror, pues ésta no la he visto, me la apunto! GRACIAS!

2 respuestas
Denian

#4442 La Cabaña en el Bosque si todavia no la has visto.

2 1 respuesta
Scerin

#4442 no esperes pasar miedo con la cabaña en el bosque, avisado esta.

Tencru

Podrían recomendarme peliculas de poker, bolsa, opciones binarias, de este estilo?

2 respuestas
darkavm

#4445 Rounders.

weah_dany

#4445 The Grand, está rodado como un falso documental, Woody Harrelson es el protagonista, a mí me encantó.

Pikachu

#4441 loaded gun ( con el arma a punto, en español) la parodia de arma letal jaja. Esa escena es mitica, como la que sale bruce willis.

1 comentario moderado
Ivlas

Anoche me vi por tercera vez serenity, y hace poco me vi las dos modernas de star trek.

Recomendadme alguna por el estilo, aunq probablemente la haya visto (anoche perdí 15 minutos mirando tops 100 de pelis de ciencia ficción y las había visto sino todas, 98 o 99 xd).

Vamos, pelis del espacio, tb me vi recientemente tiran AE, otra de mis favoritas, pero dont worry, aunq La Haya visto si es buena puede q la vuelva a ver :p

Muchas gracias¡

2 respuestas
Denian

#4450

2001: Una odisea del espacio
Horizonte final
Alien, el octavo pasajero
Planeta rojo
Pitch Black
Moon

Kylar

#4450 ¿Pandorum?

mDity

vale a ver, la pelicula era en blanco y negro. trataba sobre un abogado que defiende el caso de un asesinato y su defendido es un hombre, su mujer declara en contra, en principio estaba todo montado para irse con ella, luego de que saliese inocente. pero al final la traiciona y esta se lo carga. el final de la peli es el abogado que dice que se va a posponer un viaje para defender a esa mujer.

no me lo "experava" para nada, me desperte de madrugada y la estaban echando jajaj. brutal la peli.

1 respuesta
ziordo

#4453 el hombre era militar? me recuerda a "Anatomía de un asesinato", pero no se parece mucho, la verdad

1 1 respuesta
mDity

#4454 nop, no era esa pero el titulo que me has dado me ha llevado a la que buscaba! gracias!! xD. Testigo de cargo se llama la que que estaba buscando.

1 respuesta
ziordo

#4455 lol es verdad

xZido

Buenas, alguna pelicula de animación que no sea Gru, ni Gru 2 de humor ? un saludo

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4457 Brave, Ratatoille, Las de ice Age, How yo train your dragon, Up, Wall-E...

Denian

#4457 De animacion 3D la saga Shrek, 2D South Park, salvo que la quieras para ver con niños que entonces no te la recomiendo xD

Si te vale animacion+imagen real te recomiendo un clasico ¿Quien en engaño a Roger Rabbit? si no la has visto deberias.

Radi30

He visto ese trailer de trailers y me a intrigado una pelicula de el que no conozco... cual es la que sale entre el minuto 1:26 y 1:29

Salu2

1 respuesta
ziordo

#4460 1:26 - Violet and Daisy

1:26 - The Hunger Games: Catching Fire

1:28 - V/H/S 2

1
B

hola, busco peliculas para tias de este 2013

1 respuesta
Denian

#4462 ¿para tias que han nacido en 2013? o ¿peliculas del 2013 que solo pueden ver tias? Yo es que todas las pelis que he visto son unisex :/

1 respuesta
B

#4463 pelis de este año y me refiero a romanticonas y tal

1 respuesta
B

Hola cinéfilos, a ver si me podeis recomendar alguna película tipo Drag me to hell de Raimi, así en plan para ver con los colegas y echarse unas risas, pero en ese tono de ''miedo'' y escenas memorables

spoiler

,ya sabéis, miedo de decir venga coño xD

2 respuestas
Dralions

#4465 Ya sabéis, miedo de decir venga coño xD. Ah, ¿pero que la inmensa mayoría del cine de terror no se produce con ese fin? Si no quieres tirar por la rama de series B (que es muy loleante) yo os diría que fueseis directamente a por americanadas tipo Scream, Sé lo que hicisteis, Destino final... Y echad un vistazo a esto, que es una comedia, pero xD: http://www.filmaffinity.com/es/film700848.html

darkavm

#4464 Si lo que buscas es a una tía a la que le gusten las pasteladas y se trague cualquier cosa: Un lugar donde refugiarse y Una cuestión de tiempo.

Si quieres a alguien más inteligente, el abanico de posibilidades se abre un poco más.

1
B

#4465

feast
13 fantasmas
caballero del diablo
terroríficamente muerto
braindead
arac atack
evolution
Jennifer's Body
piraña3d
Devil

Kylar

¿Sabéis el nombre de una película de hace ya bastantes años que trataba de una especie de gusanos gigantes que vivían bajo el suelo? Recuerdo que era un lugar de aspecto desértico, con arena (pero en EEUU si no recuerdo mal). Los gusanos se guiaban por el ruido y las vibraciones y consiguen matarlos guiándolos hacia un precipicio.

1 respuesta
Denian

#4469 ¿Temblores?

1 respuesta