[MV-CINÉFILOS] Busco película

Denian

#6299 Enemigo a las puertas, La gran evasion, El puente sobre el rio Kwai, Apocalypse Now, MAS*H.

2 1 respuesta
Akiramaster

#6277 ocurría en navidad? Me suena esa escena y recuerdo algo de que el malo se disfrazaba de papa noel.

1 respuesta
Sasori

#6296
-¿Nadie sabe cual es esta? Recuerdo que eran 3 pelis (o las separaron en 3 cuando las vi en la tele) y eran bastante largas cada una xD. Quizá fuese una serie que juntaron en plan peli o algo...

preguntitas

no he dicho nada.. el movil me ha jugado una mala pasada

elfito

#6302 Esto.... En el clavo. También me suena eso. Sisisi.

Lo de navidad no se, pero que el malo se disfrazaba de papa noel me suena que fijo xD

Más datos? Va que la sacamos xD

1 respuesta
Akiramaster

#6305 Creo recordar que el malo usaba la electrónica y había una escena donde salía de espaldas, en una especie de garaje, metiendo juguetes en su bolsa.

A la pareja creo recordar que se le metían varios juguetes bajo la cama. Una mano al estilo de los Addams subía por la cama y se metía en medio mientras se enrrollaban, cuando se dieron cuenta de los toqueteos, de más xD, se le echa al cuello al movio y cae al suelo con los otros juguetes.

1 respuesta
smarquezp

#6300 #6301 Me han llamado la atención Black Hawk Derribado y Enemigo a las puertas. Las demás son demasiado viejas y no me llaman tanto la atención, aunque las "compraré" por internet por si acaso algún día me da por verlas.

Muchas gracias :wink:

elfito

#6306 Joder, ni que la hubieses visto ayer! xD Exactamente, ahora si que recuerdo lo de la mano y que el pavo se queda en plan "oh dios, 3 manos tocándome, que gust.... un momento..." xDDDD

Dios como se llamaa! xD

2 respuestas
nadi3

El diablo metió la mano?

Akiramaster

#6308 Puede que hubiera un niño más pequeño? Me suena que la chavala y su hermano eran los protas.

¿Puede que cuando le cortan el talón al novio fuera dentro de un armario a la americana? (Un cuartillo) Me suena que cuando mira en uno no ve nada y al girarse sale un robotito de entre los zapatos y la ropa.

Otra escena creo que era el niño pequeño en su cama de noche, mirando como se encienden los muñecos de las estanterías.

La vi hace muchísimo tiempo, pero recuerdo que en esa época los juguetes malvados estaban por todas partes y yo tenía un poco de miedo xD.

1 respuesta
Jugiroo

Edit: Aqui la teneis. (?) #6310 #6308

1 3 respuestas
Akiramaster

#6311 Estamos cambiando de internete en casa y no tengo mb en el móvil xD. A ver que dice elfito.

1 respuesta
elfito

#6312 #6311 Piso en Marbella para el caballero! xD

Clavada. Esa es la escena y película. Jugiroo acabas de ahorrarnos horas de búsqueda.

Esque encima me acuerdo que era fecal porque la canción de esa escena pega -4 con la secuencia xDDDD

1 respuesta
yosi77

Buenas, ando buscando una película y no la doy encontrado T_T

La sinopsis era sobre que había una serie de personas que cuando leían el guardian entre el centeno se les activava algo, eran como unos agentes latentes del FBI

estoy perdidisimo y quería saber cual era para verla hoy :/

graciaas amijosss

1 respuesta
Korvec

#6314

Mira si puede ser "El mensajero del miedo".

Existen dos versiones, una en blanco y negro del año 1959 y otra versión más moderna que no he visto que se rodó hace unos años.

G

Hola, busco una pelicula de un niño árabe, es una pelicula árabe. Se trata de un niño que corre casi toda la película, porque su papá no tiene zapatillas o tennis para regalarselos. AL final el gana una carrera y queria quedar tercer puesto porque el premio eran unas zapatillas.

1 respuesta
B

#6316 Niños del paraíso.

En vimeo esta para verla, me has recordo que nunca la termine de ver.

Akiramaster

#6311 menuda mierda xD.

Gracias por recordarme esto #6313

1 respuesta
elfito

#6318 Míralo por el lado bueno, lo hemos recordado para olvidarlo xD Menos mierda en el cerebro xD

VictorAxl

Alguien ha visto Exam? Esta película que está desarrollada sólamente en un escenario..
Soy el único al que le flipó esta peli?

1 respuesta
FMartinez

#6320

Esta muy guapa, si.

pike_97

Ayer vi Harakiri (1962), y siendo relativamente nuevo en el género me dejó flipado.
Me podriais recomendar más pelis de samurais (ya sean antiguas o modernas) que sepan construir la tensión de esa manera?

2 respuestas
Korvec

#6322
De ese film en concreto tienes un remake dirigido por Takshi Miike en 2011 que está bastante bien.
Por recomendar alguna añeja y no muy conocida puedes echarle un ojo a "La fortaleza escondida" dirigida a finales de los cincuenta por Akira Kurosawa aunque no es tan "oscura" y también "Rashomoon" que sin ser exactamente una película de samuráis, tiene una situación que va siendo explicada desde distintos puntos de vista que puede recordar en cierto aspecto a ese film.

1 1 respuesta
derek-

#6322 yojimbo y ran.

1 1 respuesta
pike_97

#6323 #6324 Rashomon la tengo ya vista y también me parece un peliculón :D
Apuntadas el resto, ¡muchas gracias!

1 respuesta
Korvec

#6325 De nada, espero que las disfrutes.

B

Buenas, me gustaría defecarme en los pantacas esta madrugada con alguna buena película de terror que haya salido recientemente (los clásicos ya me los he visto todos), ¿recomendaciones?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6327 Pon algún ejemplo de película con la que te cagaste.

1 respuesta
B

#6328

Dando por hecho que lo de cagarme es una hipérbole me gustó bastante Sinister (infravaloradísima), Babadook, el Proyecto de la Bruja de Blair, Expediente Warren (meh), Paranormal Activy 1. No menciono clásicos rollo el Resplandor porque se dan por hecho.

2 respuestas
B

#6329 acaba de salir el bosque de los suicidios pero aun no la he visto. no se como será. antes de esta salio exsorcismo en el vaticano pero tampoco la he visto todavía. la ultima que he visto creo que es la visita y me gusto bastante. pero aunque tiene escenas de terror básicamente es un descojono con el puto crio