Más que de una película, me suena que pertenecía a una de aquellas series tipo “Crónicas del mal” en el que cada semana ofrecían un telefilme de una hora o similar auto conclusivo con temáticas de terror o fantástico.
Ya localicé casi todos los que buscaba pero hay uno que se me resiste y no consigo descubrir ni de qué serie formaba parte o si era un telefilme o qué.
El título supongo que debía ser algo como “la tutora”, “la niñera” o algo así, y trataba de una familia que vivía en una isla (o en un lugar con playa) que contrataban a una mujer (me suena que hablaba con acento alemán) para encargarse de la educación de los críos y que esta se enamora de un chico de la zona que cazaba tiburones. Al final no recuerdo muy bien los detalles, pero la chica descubre que el chico es homosexual y le hace alguna putada (me parece que le quema la cabaña o su barca o algo así) y al final había una escena onírica en plan “Inferno” de Dario Argento en el que el chico entraba en una habitación sumergida donde se encontraba la niñera en busca de venganza.
Se agradecería cualquier dato tipo “director, serie a la que pertenece, intérpretes…)
Muchas gracias por adelantado