#6810 has visto Distrito 9?
Te puedes ver la saga de Star Trek tanto la nueva como la vieja, en cuento a gore no he visto mucho mas alla de Ichi the Killer, audition, el remake de posesion infernal o alguna coreana con tintes gore como Encontre al diablo.
He visto la de star trek esta tarde (la primera) y s eme ha echo infumable xD.
Alguna peli de miedo de verdad? que me apetece cagarme esta noche xD
La película que estoy buscando es una de esas películas que visionaba en bucle cuando era un enano. Ahora seguramente me parecerá un engendro, pero se me ha antojado volver a verla. Los datos que voy a aportar no son demasiados, pero quizá sean suficientes para que algún forero perspicaz consiga saber decirme el título.
La película va de un tipo que tiene la capacidad de transformarse físicamente en una especie de guerrero. Lo persiguen otros tipos que tienen la capacidad de transformarse en monstruos horrendos. La primera batalla tiene lugar en la calle y aunque el protagonista se defiende bastante bien, termina perdiendo. Lo llevan a una especie de laboratorio, junto con su chica, que no recuerdo muy bien como la secuestran.
El caso es que no recuerdo la forma, pero el tipo consigue "resucitar" y la segunda batalla tiene lugar en el laboratorio. Como es de esperar, esta vez consigue alzarse con la victoria y creo que termina besando a la chica, aunque no recuerdo si la cosa queda en un abrazo.
Y esto es todo lo que tengo en mi memoria. Era muy microbio cuando la veía sin parar. Espero que alguien consiga recordar mejor :qq:
La mejor película para ver escuchando los comentarios del director?
ESDLA se me hace demasiado larga para escucharla con comentarios.
#6822 En su día me vi Paprika si no recuerdo mal audiocomentado por Satoshi Kon y me pareció genial.
Buenos días mediavideros, busco películas relacionadas con el espacio, todas las que se os ocurran, gracias
Película que ha puesto lechero en el minuto 1:21 de este video? https://www.youtube.com/watch?v=VzXTVlKAl3A
gracias!
Busco peliculas belicas, por daros una orientacion me ha encantado "hasta el ultimo hombre"
Muchas gracias de verdad de antemano!
#6830 El último superviviente, Corazones de acero, 1944, El francotirador, Jarhead,el infierno espera (sólo he visto la 1a, en la que sale Jake Gyllenhaal, la 2 y la 3 parecen ser basura).
Busco una película de terror (si puede ser mucho) que no sean las típicas. Ayer vi Insidious y ni fu ni fa.
Me ha dado por ver películas de terror/gore con vísceras sangre amputaciones etc.
He visto todas las de hostel, Martyrs, The Woman, A serbian Film.
Alguna recomendación de este genero?
#6836 The Human Centipede, The Eyes of My Mother, À l'intérieur, The Hills Have Eyes (2006), The Bunny Game