[MV-CINÉFILOS] Busco película

derek-

Le llamaban trinidad, le seguian llamando trinidad.
Maverick.
??

FreshWind

Ninguna de esas :(

meGa

#1888 Si no es la que te han dicho mira a ver si es dingus mcGee creo que en España es duelo de pillos o algo así.

Películas con escenas como la que dices hay muchas, intenta recordar algún otro detalle.

FreshWind

La vi ya hace 4 años y sólo me acuerdo de esa escena y a medias, era una especie de parodia/caricatura de las peleas del western, no me acuerdo de más lo siento :( quizás sea la de sillas de montar calientes, sólo he visto las escenas que habían en el youtube pero esa no estaba. Gracias de todas maneras.

Grilla

A ver gente, busco una peli que trata sobre los dioses que ponen a sus héroes en un tablero, como si fuera un juego, no recuerdo el año ni nada, solo y por más que pienso no se me viene a la cabeza :(

derek-

furia de titanes.

SkiNeT

#1841 <-- alguna ayuda?? ¡oh expertos en género erótico-festivo! os invoco

SCORPIA_VVA

vale la pelicula que busco es una pelicula que vi hace tiempo creo que en la tele, iba de que experimentaban algo donde encerraban a no se cuantos tios en una carcel y los controlaban la policia. Si no recuerdo mal les asignaban un numero, el caso es que poco a poco el experimento va mal y las personas del experimento se relevan contra las personas que los controlan.

Era en un ambiente donde habia una habitacion con celdas.

Si pudierais decirme el titulo....

Gracias un saludo.

3 respuestas
Ismelldrama

#1898 ¿El Experimento?

Yo busco una que es tipo Memento, de ralladas mentales y tal, que tienes que verla varias veces para pillarla del todo. Creo que era de unos ingenieros o algo así que descubrían una caja y podian hacer viajes en el tiempo o algo asi decia la sinopsis. No me acuerdo del título, a ver si alguien me echa una mano.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#1899 no, no es esa, estan en una carcel, y experimentan el comportamiento de las personas al ponerlos en varias situaciones, no recuerdo mucho mas, solo se que un par de ellos consiguen escapar y se relevan contra los policias que estaban al tanto de ello.

Si alguien sabe algo... se lo agradeceria

darkavm

#1898 Tiene que ser El experimento.

#1899 Primer.

2 respuestas
Ismelldrama

#1901 Esa es, muchas gracias.

SCORPIA_VVA

#1901 esa es, muchas gracias campeon.

mybek

Alguien me recomiendo alguna pelicula como las pocas que se hacen ahora mismo.

B

Sin animo de lucro, tu ya me entiende.

3
ArTiCo

escribi en la página anterior de una conversacion que tenian como en un hospital de estas nervioso - si , es tu primera vez ? no , he estado nervioso mas veces y me pusisteis lo de aterriza como puedas , pero he dicho que es nueva !! es española y la anunciaron para el cine hara como 1-2 meses no más...

1 respuesta
darkavm

#1906 Comedias españolas de hace poco tienes No controles y Primos. Mira los tráilers en youtube a ver si es alguna de ellas.

ArTiCo

he estado mirando trailers y no es ninguna de las 2 :( jop

derek-

Una chorrada tipo aterriza como puedas la meterian en algo como spanish movie.

B

El caso es que la cita es de Aterriza como puedas, no sé si la habrán reciclado pero en otra más reciente pero...

http://www.frasesdecine.es/he-estado-nervioso-muchas-veces/

YaZzMaN

Busco una película que en el trailer iba un tío al bosque y siempre se encontraba con el espiritu de un niño, no sé si era el hermano o un amigo. Gracias guapos (L)

1 respuesta
B

#1911 No será la última de Zac Efron :o_o:

http://www.filmaffinity.com/es/film534229.html

YaZzMaN

Pues supongo que es esa pero no recordaba que era del tipo este jajaja. Gracias :)

KieL20

Busco peliculas sobre la segunda guerra mudial, pero con una caracteristica: que no sea la tipica peli donde los estado unidenses son los buenos. Que me gustan mucho, pero esque estoy harto de ver que siempre lo mismo.

Hay alguna peli donde los nazis sean los protagonistas, o los rusos, o los japonenes o cualquier pais involucrado en la segunda guerra mundial que no sea como protagonistas los estadounidenses? Me da igual si hay que verla subtitulada o si no es famosa.

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
darkavm

#1914 Stalingrado, La cruz de hierro, Cartas desde Iwo Jima, Enemigo a las puertas, La lista de Schindler.

aiaiai

En realidad no recuerdo si era serie o película...

Una escena de un entierro en la que enterraba a un delincuente por una parte, y a un policia o persona normal no recuerdo bien, por otra.

En el entierro del delicuente los colegas le echaban chustas de porro y movidas por el estilo, mientras que el otro era muy formal.

La escena era la misma, alternando imagenes de un entierro y otro.

#1917 Si me contestas a mi, esa no es! porque no la he visto, era un tono serio

derek-

isi disi 2

1 respuesta
D

Alguien con una lista de películas de terror en estado puro o terror psicológico.

1 respuesta
FaLLeN

#1918 como terror psicológico, he disfrutado bastante con algunas de Jaume Balagueró, en especial con "Darkness" y con "Los sin nombre".

ElKimiii

Yo estoy buscando una película de la cual solo recuerdo una escena y era una ciudad apunto de ser arrasada por la lava de un volcán.. lo siento pero no recuerdo nada más >_<

1 respuesta