[MV-CINÉFILOS] Busco película

Delaselva

graciaaaaas #2280 :D mira que tampoco era un misterio el título jajaja

ShantyTown

Hola, estoy buscando una pelicula de 3 chicos que se dedican a entrar en casas de ricos y mover todos los muebles de sitio sin robar nada. Uno de ellos trabaja instalando alarmas y de este modo consiguen entrar en las casas.

1 respuesta
derek-

No la he visto pero por lo que cuentas seguro que tiene algo que ver con charles manson.

Desperately

#2282 Esa película se llama "Los Edukadores" espero que te sirva de algo.

Enely

Buenas!!

Estoy buscando una película que vi hace unos años y no recuerdo muy bien el tema pero espero que sirva de ayuda:

Era una película de una chica con gafas (de unos 15-17 años) feucha que sufría bullying por parte de otras chicas en su instituto.

La película era española; la chica en cuestión estaba enamorada del chico más popular del instituto y rezaba ante unas velas para hacer el amor con él y que luego este le llevase lejos de la ciudad.

En una de las escenas, el chico que le gustaba fue a su casa para reunirse con el hermano mayor de la chica protagonista y ella le invitó a pasar y esperar a que su hermano llegase mientras le ofrecía chucherias para comer.

No sé si servirá de mucho, pero gracias de todas formas ^^

vaai

a ver, una peli, de no hace mucho, que trataba sobre un chico que jugaba al Conan online y se echa novia y tal, no recuerdo más, es bastante reciente, tendra 1 año o 2

vaai

ya la encontre xD era http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html

1 respuesta
dicon

#2287 Si pero no va del conan online ni nada eh, eso poco mas que dejarlo caer hacen, el rollo es que el chaval es un tanto particular y la pelicula en si tira por esa vertiente, como no tengas muchas ganas de ver algo un poco rarete no te la recomiendo xDD

1 respuesta
D

Busco una película que está basada en la Primera o Segunda Guerra Mundial sobre un niño que era huerfano o que sus padres habían sido cautivados, solo recuerdo de la película que se encontraban en Italia y una mujer mayor que se hacía pasar por su abuela le ayudó a salir del país. Recuerdo una escena concreta donde el niño se monta con un camionero y ponen una canción de opera muy épica. ¬¬'

Si, se que esta difcil, es que la vi hace unos 8 o 7 años, no recuerdo nada.

jordim

Buenas...

Hace unos años vi el final de una película, y me pareció lo bastante irreverente como para perder el tiempo viéndola. Hoy, casualmente, he encontrado una imagen de ella:

Agradecería cualquier información sobre ella, ni idea ni del título ni de nada.

#2252
De temática apocaliptica, me vienen a la cabeza...

La saga Screamers
Cuando el destino nos alcance (muy antigua, con Charlton Heston)
El día de los Trífidos (la última versión, no está mal)
El sicario de Dios (Priest)
9 (se llama así)
El día de Mañana (son dos horas de espectáculo)
La saga Mad Max
Waterworld (película que nunca me ha parecido tan mala como la pintan, sinceramente)
Hijos de los Hombres (buenísima)
Wall-E (por mucho que parezca una película infantil, su trasfondo es durísimo, y la película, cojonuda)
The Quiet Earth (pelicula muy desconocida pero bastante buena para su época. un hombre se despierta y descubre que es la única persona que queda).
Escape from New York
Y la incomprendida El Imperio del Fuego

Hala, a disfrutar.

PD: coño, me olvidaba de:

La Niebla
Infestation

Las dos son la leche.

1 respuesta
darkavm

#2290 No se ve la imagen.

jordim

que extraño, yo la veo.

http://wallbase2.org/rozne/4e131da40b625ec54e7ec797d072e2c1/wallpaper-1196366.jpg

D

Hola amigos, estoy buscando una peli sobre una carcel, por desgracia no recuerdo exactamente qué actores salian ni el título. la situacion es la siguiente: hay una carcel en una isla, donde hay dos "tribus" de reclusos que se pelean entre ellos. si alguien intenta escapar aparecen unos helicopteros que se supone son de los guardias y lo matan.

recuerdo dos escenas: la primera, justo al principio, hacen que una chico que estaba de guardia abandone el campamento por quedarse dormido, los de la otra tribu lo cogen y cogen tambien a un recien llegado y los ponen a pelear. el recien llegado mata al otro. este recien llegado se escapa y va a la tribu que ha expulsado al chico dormido, se gana su confianza y un veterano le da un diario para que lo publique cuando consiga escapar de la isla.

No es gran información pero, ¿alguien sabria decirme el titulo de la peli? recuerdo es un poco antigua quiza 10 años atras. muchas gracias por la ayuda

salu2

derek-

No sera escape de absolom?

D

eres grande dereck- !!!! esa es exactamente. muchas gracias, hacia tiempo que la buscaba.

salu2

Silvio_Dante

alguien me recomienda alguna pelicula parecida a: "un ciudadano ejemplar", "venganza" y "el fuego de la venganza"

de la misma tematica vamos, que por h o por b alguien se empiece a cargar gente en busca de venganza,. si el que se carga gente es del ejercito, la cia, etc.. como en las 2 ultimas mucho mejor jajaa

#2297 ya la vi :( pero gracias xD

3 respuestas
Sergio_Ford

#2296 A mí me gustó mucho El cuervo.

1 respuesta
Polakoooo

#2296 Un día de furia, Payback y Braveheart xDDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

#2298 me apunto las 2 primeras, la ultima ya la vi

una de ellas ya la voy a ver ahora :D

1 respuesta
aiaiai

#2296 The Punisher, Al límite, Kill Bill, V de Vendeta

#2302 Carta Blanca, de Boda en Boda, Un funeral de muerte, Little Nicky

#2302 Y de acción... El equipo A (y no va de coña).

#2303 Reitero carta blanca, peliculón del que no se ha hablado mucho

1 respuesta
babri

quiero verme antes de que salga la nuevo de los simios las anteriores. De la cual solo vi la primera pero he estado buscando y no estoy muy seguro y era a ver si pudierais decirme si voy por el camino correcto...

¿cuantas pelis tiene la saga?

El Planeta de los Simios.
Regreso al Planeta de los Simios.
Huida del Planeta de los Simios.
La Rebelion de los Simios.
La Conquista del Planeta de los Simios.

Sé que hay un remake de la primera, pero esas son las pelis de la saga?

cLX

Que peli de acción o de humor me recomendais para ver? La necesito para ya xD

1 respuesta
A

Alguien me recomienda una pelicula de accion , comedia , terror asi recientilla , de 2010-2011 para descargarla esta noxe

Edit1: Quiero decir de 1 de esos temas solo , no todos en 1 xDD

1 respuesta
cLX

#2300 Oki, vi 2 de ellas. Además, ahora estoy viendo Sed de Venganza. Mañana veo alguna.

Gracias

Polakoooo

#2299 Qué tal las recomendaciones, cual has visto?

1 respuesta
Silvio_Dante

#2305 Un día de furia

bastante entretenida, la verdad :D. aunque no era exactamente lo que buscaba me gusó

1 respuesta
Polakoooo

#2306 Si, ya lo suponía, tienes que ver la de payback, que esa sí que se ajusta más a lo que pediste.

1 comentario moderado
eR_eNsAnGreN

El borracho

Aprovecho para recomendar uan pelicula que vi hace un par de años y me encantó La leyenda de Bagger Vance en la que Will Smith interpreta uno de los personajes mas carismáticos que he visto.

edit: mierda, pense que estaba en el thread de que pelicula estas viendo :palm:

raaden-

Hola buenas,

Estoy buscando una película.. Trata de un tio que se mete en mentes ajenas para hacerles creer cosas que no son..
Recuerdo que la trama principal era la de "secuestrar" al hijo de un gran empresario para evitar que este venda la empresa y siga con el proyecto de su padre..
Me acuerdo que la ultima escena estan cayendo con un coche hacia el mar y en las primeras escenas buscan a una chica para que haga de "arquitecta" y reconstruya el mundo de la mente del hijo...

Gracias de antemano ^^
PD: Ya se que no está muy bien explicado, pero no recuerdo mucho más xD

1 respuesta