Votado
No voto porque no puedo destacar 5 pelis estrenadas este año.
Erase una vez en Hollywood la unica que he visto en cines que me ha gustado.
Y la que mas es de Netflix, Dolemite is my name. Que me parti el ojete como no hacia tiempo.
La verdad es que lo mejor de este año para mi han sido las miniseries de los servicios de streaming y otras temporadas de series varias. De lejos ademas. Y eso que ha habido sonoros fracasos.
A los que han votado, si de aqui al 24 quieren hacer algun cambio por que vean alguna peli nueva o se han acordado de una que no habian puesto, pueden hacerlo.
#41 pero esa entro en el del 2018 creo recordar.
Pd: recuerdo que aparte de mandarme las votaciones hay que decir votado en el hilo si no tu voto no se contabilizará.
#42 La votó Nokhi y lo contaste, pero se estrenó este año en Octubre o por ahí. Asímismo no cuentes los votos a Le Daim, que la han visto en Sitges y te la van a colar xD
#43 Hostia puta ¿No me vais a dejar votar Le Daim? No me gusta este sistema, si fuera por mi contaría la fecha que pone en Filmaffinity y arreando.
Tengo mi votación preparada pero por ejemplo la película "¿Dónde está mi cuerpo?" no la he visto en el listado y claro no sé si entra a votación. De todas formas he votado.
Este año hay alguna peli infantil de marvel en el 2019? Desconecte del universo ese en ironman 2.
Ahora mismo estamos teniendo una mayor participación que la del año pasado en el mismo espacio de tiempo y aun quedan 17 días, genial
#42 Estaría bien que unos días antes de cerrar las votaciones pongas un listado (que ya estarás generando) de las películas que ha ido votando la gente (sin la puntuación) y así además de igual recordarle alguna película perdida a alguno, te ayudamos a que no te cuelen películas que por el sistema del FOTY no deberían de ir este año (como pasó con la genial El peral salvaje en el FOTY 2018) y así esa gente que por desconocimiento haya puesto una película no válida, tenga tiempo para rectificar su voto.