MV FOTY 2020 (Participa votando la mejor peli del 2020)

pike_97

#60 Yo las joyitas las suelo descubrir en este otro hilo. Al final el FOTY es un registro de cómo ha sido el año para el cine a nivel más mainstream, y creo que está bien que así sea.

3
s3niK

#60
Estando películas como 1917 en lista, dudo que Nolan esta vez gane una mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Hamilton cuanta como película? Es que lo he visto en el link de "estrenadas en plataformas stream" y me ha entrado la duda.

1 respuesta
wajaromau

#63 https://www.filmaffinity.com/es/film534778.html

Estrenada en Disney+ el 3/7/2020.

Si que entra

robertho

Votado

1
LadyTenTen

Votado

1
DormiloN

valen las estrenadas en festis?
@wajaromau

1 respuesta
Nokhi

votado

1
wajaromau

#67 Solo las que se hayan estrenado en plataformas digitales o cines, en festivales no, porque solo las han podido ver aquellos que han ido al festi.

wajaromau

Venga chavales que solo queda una semana, a ver si os vais animando, por ahora esta la cosa muy justa ya que hay mas de 60 peilis diferentes, mucho cine por descubrir cuando pase la lista a LB

DormiloN

avisa para el último día, que no he visto casi de este año y hay que apurar

1
Neokaizer

Yo tambien estoy apurando , tengo un par de pelis por ver que tienen buena pinta y pueden merecer unos votillos.

1
tute07011988

Vamos, señores, apúrense a ver Richard Jewell.

wajaromau

Yo le di a One mi lista, pero seguramente la modifique ya que he visto estas semanas unas cuantas y merecen estar en el FOTY, 2 o 3 días antes de que finalice os mandare un mp a los que participaron en años anteriores para recordaros lo del FOTY

Kylar

Yo también estoy apurando todo lo posible y menos mal, porque estos días estoy viendo películas que me están encantando.

Tengo una pregunta: ¿cuál es el motivo de poder votar películas de 2019, aunque se hayan estrenado en nuestro país más tarde? Me parece un criterio bastante extraño que en un hilo que se llama FOTY 2020 pueda ganar una película de 2019.

1 respuesta
wajaromau

#75 La posibilidad de que todo el mundo pueda ver las pelis. No tiene sentido votar estrictamente pelis del 2020, ya que la mayoria no podriamos verlas, porque no se estrenen en nuestros pais hasta meses mas tarde o que haya que esperar a que salgan en la bahia (por ejemplo 1917 se estreno en USA en 2019, pero aqui en 2020, pero no hubiera podido entrar ya que no habia manera de verla, es una peli que se hubiera perdido y no se hubiera votado ni en este FOTY ni en el anterior a no ser que vivieras en USA), entonces que sean estrenadas en España da la posibilidad de que todo el mundo pueda verlas. Ademas como es una dinamica que se repite desde hace 3 años, al final una peli que no entra un año, entrara al siguiente.

Nose me parece la forma mas justa y equitativa.

2
B

Yo tengo preparadas un par de pendientes para lo que resta de semana que me llaman la atención ya que este fin de semana se cierran votaciones, ¿no? Si la lista que te envié resulta alterada te reenvío de nuevo waja.

1 respuesta
wajaromau

#77 hasta el sabado a las 00 y se puede modificar la votacion sin problema

2
chiptune

Votado.

Intentaré ver alguna peli más antes del sábado, pero por si acaso lo dejo ya hecho.

1
wajaromau

Venga chavales que ya solo queda 1 dia

Jetxot

Votado.

Me cago en la puta menudas mierdas he puesto para rellenar.

1
DormiloN

votado

1
denimH

Votado. Gracias a este hilo de momento ya he descubierto varias pelis que tienen buena pinta. Veremos en las votaciones cuantas mas saco :eyes:

1
deBurrows

Entiendo que Waiting for the Barbarians no se puede votar porque no se ha estrenado en ningún sitio en España.

2 respuestas
wajaromau

#84 http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-251126/

Por desgracia no.

Ojo, casi 90 pelis diferentes votadas, mientras que otros años ha habido la tipica peli que lo ha petado, este año la ganadora no lo va a petar tanto, estan los puntos muy repartidos xD

B

Votado.

1
Kylar

Votado.

1
rSkone

Por aquí también, votado!

1
chiptune

Edito mi lista con una incorporación de última hora.

#84 A mí también me ha jodido no poder votarla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#62 si 1917 es lo mismo que una peli de nolan, pretenciosidad en estado puro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales