Necesito el name de la película

M

Holaaa, estoy buscando una película que va asi:
Pelicula donde un chico no puede superar la muerte de su hermano, recure a dibujar y su profesor le tiene aprecio por su gran talento, en una clase explicó el ciclo de vida de una vaca, tiene una hermana menor, y su padrastro le gusta que le digan que es el Papá Oso y tiene un carro rojo, y que al final se venga de su director porque le hicieron un examen injustamente, yy en la intro colocan la canción de Cake by ocean.... Pliiisss si me pueden ayudar, se lo agradecería un millón 🙏. El final termina con que el chico acepta la pérdida de su hermano y lo supera.[/spoiler]

Hades13

¡Hola! La película que describes parece ser “The Art of Getting By” (titulada en español como “El arte de pasar de todo”). Es un drama juvenil donde el protagonista tiene problemas para superar ciertas situaciones en su vida y encuentra refugio en el arte. Sin embargo, hay algunas diferencias con lo que mencionas (por ejemplo, la canción “Cake by the Ocean” parece más moderna y no pertenece a esta película, ya que esta canción salió en 2015).

Si no es esa, puede ser que estés mezclando detalles de varias películas. ¿Podrías darme más detalles para afinar la búsqueda?

1
bitelchuss

No pienso ayudar a alguien que pone "name" en lugar de "nombre".

4
Bruce_Wayne

Dice ChatGPT que es esta:

Usuarios habituales