Este hombre cuando se va a llevar un oscar? Lo amo con toda mi alma.
#60 Vamos que a este paso saldrá a la venta antes el BluRay que la película estrenada en España. Luego se extrañarán de que la gente no vaya al cine si no estrenan ninguna de las películas que merecen la pena a tiempo y tienen precios absurdos.
Lo mismo que con Filth de James McAvoy que ha tardado un año entero en aparecer por aquí.
#62 Están esperando a ver si la película gana premios para venderla a un mayor público.
Foxcatcher llega en febrero; con eso te lo digo todo.
Este chavea le pasa como el mathew, se estan marcando unos papelones que lo flipas, y este tiene pintazo eh!! ganas 1000 de verla!
La verdad es que no era facil de traducir, pero poner algo que no parezca una peli de Steven Seagal hubiese sido lo suyo. "Noticia en la noche" o cualquier parida un poco mejor pensada valdria (o dejarlo tal cual xD)
#70 Para mí el problema no es la traducción, si no el hecho de que la traduzcan. Joder que lo dejen como Nightcrawler que mola mil.
Igual me he colado porque parece ser que no es 100% oficial aún, pero es bastante probable que se mantenga el título de latinoamérica en nuestro país #73.
Ojalá esté equivocado, sinceramente. Debería ser Nightcrawler y punto.
Poco sabéis de marketing.. La mayoría de gente no sabe inglés y ni se acercaría a este título, pero si le dicen que la peli es buena y en castellano, pues eso es dinero asegurado.
Yo la llamaría: "Naijcraulé"
Ya rulan las primeras copias de Jake Gyllenhaal es el mejor periodista. A ver cuanto tardan en aparecer en HD.
#64 Ábrelo bajo tu propia responsabilidad
#78 Sólo veo Screeners, espero que tengas razón y en unos días salga algo en condiciones. Con un Web Rip me conformaba yo
Por favor te lo pido, quita Primicia Mortal del título del post, que la gente va a pensar que es una película mala.
Por mucho filtrado que haya ando de triquismiquis total, las pelis nuevas, o full hd, o en el cine.
Ya la he visto, y bueno, a mi me ha molado mucho. Jake está espectacular.
La película es de 8, pero yo que soy taliJake le puse un 9 .
Le cambio el título de nuevo que me da un no sé qué cada vez que lo leo. Si al final en España se acaba llamando así, nosotros nos hacemos los locos.