'Ninja Assassin' (2009)

alejo

Pues tiene bastante buena pinta ¿no? Eso si, ya pueden darle un repaso a los FX antes de lanzarla, que para eso esta gente han sido siempre referentes en ese aspecto.

darkavm

B

ese no es liu kang de mortal kombat que en los juegos aparece muerto? xD

Flipao

Que pasada el trailer, tiene muy wena pinta _
Veremos que tal :D

10 días después
sk_sk4t3r

cabron

#65:

Supongo que en movimiento, donde ese instante será una decima de segundo, la cosa cambiará, pero ahí en estático parece que están haciendo cualquier cosa menos pelear...

danao

el titulo da bastante pena... veremos como va evolucionando esto :3

10 días después
darkavm
ice_powa_xD

Igual es una mierda pero iré a verla fijo , es que los ninjas y esas cosas molan :$!

2 meses después
darkavm

Estreno adelantado al 23 de diciembre.

Juicyhil21

pues a mi me mola!

ValdemarAK47

Juraría que tiene la misma trama típica como la peli de Hitman.

darkavm

Pero en esta salen ninjas y tiene sangre y violencia.

13 días después
nokel

pues tiene que estar muy guapa, el otro dia vi el trailer en el cine :D

aiaiai

la veré en el cine, tiene pinta de ser acción entretenida sin más

Santa

Pues yo ya he visto la pelicula, y sin pena ni gloria, tiene 4 cosas wapas pero el resto de pelicula muy floja. Y luego las fantasmadas q salen como

spoiler
14 días después
darkavm

Hoy estreno.

derek-

Vengo de verla y vamos, guion flojo tirando a malete. Eso si, jarta hasta decir basta. Muertes, sangres, degollamientos, desmembramientos, katanas, bazookas, ametralladoras, kung fu... tiene toda la materia de la que estan hechos los sueños.

darkavm

No ha tenido buenas críticas, pero me niego a creer que una película titulada "asesino ninja" sea mala.

A ver si puedo catarla este finde.

derek-

A mi me ha gustado, accion a diestro y siniestro y guion para no pensar. Muertes jartas, jartas y se ven, que es lo que mola.

offstein

Adoro las producciones de Joel Silver (desde Commando a Romeo must die, pasando por Matrix etc), adoro las artes marciales y las pelis de flipadas estilizadas a cámara lenta pero...
ésta no me ha gustado nada.

Vale, tiene alguna cosilla así jarta de gore y sangre pero tampoco es para tanto y además está metida entre actores de mierda (sí, hasta para dar mamporros un mínimo de carisma hay que tener), una trama chusquísima, demasiada oscuridad en general y

spoiler

En resumen, por ver los efectitos de la sangre del trailer y alguna de sus coreografías; pero muy por debajo de la media.

4/10

ToRDeN

Aun no he conseguido una version decente.. a ver si sale algo que se vea medianamente bien :S

HoRuS

yo la he visto hace un rato en el cine en digital y se salva pq sale sangre a raudales y cortan cabezas, brazos, piernas, etc... 5/10

Mystee

Mira que a mi no me gusta la sangre pero me lo he pasado bastante bien sinceramente.

6/10

melonz

Bastante floja, es como la típica de Van Damme pero con menos emoción y más sangre.

pkjn

Bastante mala :/

_RUGBY_

Que tal están las escenas de lucha se las han currado?

Torkocho

Pues a mi me gusto la peli, esta entretenida y tiene bastante accion y sangre XD

#87 Casi todas las peleas son con algun "arma", pero si..estan curradas la verdad, de hecho es de lo mejor de la peli para mi gusto.

ungarense

no voy a entrar a discutir la calidad de la película solo decir que no me gusto una mierda.

Cryoned

muuuuuy muy muy floja.

En argumento no voy a entrar, es inexistente pero se sabe que no va a haber.

En coreografías muy floja. Pocas, y poco trabajadas la mayoría, abusando de planos oscuros y movimiento excesivo de cámara con falta de enfoque. Se salvan un poco las finales.

No vale la pena ir al cine a verla y online lo dudo.