Pues tiene bastante buena pinta ¿no? Eso si, ya pueden darle un repaso a los FX antes de lanzarla, que para eso esta gente han sido siempre referentes en ese aspecto.
#65:
Supongo que en movimiento, donde ese instante será una decima de segundo, la cosa cambiará, pero ahí en estático parece que están haciendo cualquier cosa menos pelear...
Pues yo ya he visto la pelicula, y sin pena ni gloria, tiene 4 cosas wapas pero el resto de pelicula muy floja. Y luego las fantasmadas q salen como
Vengo de verla y vamos, guion flojo tirando a malete. Eso si, jarta hasta decir basta. Muertes, sangres, degollamientos, desmembramientos, katanas, bazookas, ametralladoras, kung fu... tiene toda la materia de la que estan hechos los sueños.
No ha tenido buenas críticas, pero me niego a creer que una película titulada "asesino ninja" sea mala.
A ver si puedo catarla este finde.
A mi me ha gustado, accion a diestro y siniestro y guion para no pensar. Muertes jartas, jartas y se ven, que es lo que mola.
Adoro las producciones de Joel Silver (desde Commando a Romeo must die, pasando por Matrix etc), adoro las artes marciales y las pelis de flipadas estilizadas a cámara lenta pero...
ésta no me ha gustado nada.
Vale, tiene alguna cosilla así jarta de gore y sangre pero tampoco es para tanto y además está metida entre actores de mierda (sí, hasta para dar mamporros un mínimo de carisma hay que tener), una trama chusquísima, demasiada oscuridad en general y
En resumen, por ver los efectitos de la sangre del trailer y alguna de sus coreografías; pero muy por debajo de la media.
4/10
yo la he visto hace un rato en el cine en digital y se salva pq sale sangre a raudales y cortan cabezas, brazos, piernas, etc... 5/10
Pues a mi me gusto la peli, esta entretenida y tiene bastante accion y sangre XD
#87 Casi todas las peleas son con algun "arma", pero si..estan curradas la verdad, de hecho es de lo mejor de la peli para mi gusto.
muuuuuy muy muy floja.
En argumento no voy a entrar, es inexistente pero se sabe que no va a haber.
En coreografías muy floja. Pocas, y poco trabajadas la mayoría, abusando de planos oscuros y movimiento excesivo de cámara con falta de enfoque. Se salvan un poco las finales.
No vale la pena ir al cine a verla y online lo dudo.