'El niño con el pijama de rayas' de Mark Herman (2008)

darkavm

#25

España - 26 sept
Usa - 7 noviembre (limitado) y el 14 de noviembre estreno nacional.

Kb

pues nada, a esperar... :(

bakanly

El libro esta bien, sin más. La película estaba claro que iba a salir y más aun sabiendo que es fácil de llevarla a la gran pantalla.

Lo que me gusta son los carteles de la película, destripando de que va el libro, justo lo que el autor no quería xD

djmuerte

Esta noche voy al pre-estreno a ver que tal. No m he leido el libro pero gilipoyas de mi m contaron el final la semana pasada así que ya ha perdido la gracia que podría tener la peli al no leerme el libro xD

PajarracO

#34 joder colega xDD si ya conoces el final no merece la pena que la vayas a ver.

djmuerte

#35 total voy gratis, me gusta el cine y no tengo otro plan así que no pierdo nada xDD

MTX_Anubis

#29 por qué está sobrevalorado? Porque es un libro que 200 páginas tratan sobre los lloros de un niño lerdo y lo mucho que se aburre. Infantiloide y que a mí particularmente no me aporta nada.

Leunamal

¿la historia es una copia barata de la película el imperio del sol?

SUS4N4

Me acabo de leer el libro, lo he comprado hoy pq pensaba ver la pelicula, pero no sin habermelo leido antes.

Para los que deciis q esta sobrevalorado pues quizá, aunq yo personalmente cuando leo un libro lo hago intentando que no influyan en mi las criticas o las opiniones que se hayan hecho antes, y disfrutandolo al maximo.

El libro me ha encantado, es muy ameno y tiene un final para nada esperado.

Ah oritobea, yo tambien he llorado bastante al leerlo :/

Sobre la peli, imagino q no me gustara tanto como el libro (como suele pasar) pero aun asi iré a verla.

B

Vais listos si creéis que la peli se va a parecer en lo más mínimo al libro. Para empezar,

Spoiler sobre el libro

Esta película quiere sacar dinero. Nada más.

varuk

El libro está bien si no sabes nada del tema ni de que va. En cuanto ya sabes en qué época está basado... ya no tiene mucha miga, aunque es bonito.

1
djmuerte

#40

spoiler
B

Final para nada previsto? Ya se sabe a partir del momento en que

spoiler
darkavm

Hoy estreno.

Cryoned

He visto hoy la película, y me ha parecido bastante bien llevada, quizás podrían haber expliotado un poco mas a Vera Farmiga, pero no está nada mal, me ha gustado.

#40 La peli te hace un ZAS en toda la boca enorme XD

Es bastante fiel y todo se desarrolla igual al libro.

1
B

No esta mal el libro, pero es para chavales de 13-15 años en mi opinion.

B

#45 Ya me lo han dicho xDD

No pense que lo fuesen a hacer, pero bueno, me trago mis palabras de #40...

GryF

Me voy a empezar a leer el libro a ver si lo termino antes de que la quiten de los cines xD

Cryoned

yhe de reconocer que yo tampoco me esperaba algo asi, pero si, han cumplido xD

T

El unico atractivo del libro ( el final) y pensais q lo van a quitar? xD Pues bonita mierda hubiera quedado xd

B

#50 Claro, pero es que ese es el tema. Yo lo que pensé fue que querían aprovechar el boom del libro (que eso han hecho) pero querrían hacer una película para todos los públicos, y a lo mejor por eso decidirían quitar la parte de

spoiler
ElKedao

La fui a ver ayer en VO y la verdad que bastante bien, es una película bastante mal ambientada en la Alemania Nazi y sencilla en líneas generales, pero que sabe transmitir sensaciones.

Bruno y el otro niño han hecho unos papeles muy buenos, derrochando ternura. Vamos que cuando salí del cine había más de 5 y 6 personas llorando.

Una buena película, sí señor.

alepe

En el libro creo recordar que sale

spoiler

En la película sale?

ElKedao

#53

No.

PajarracO

La acabo de ver y me parece una buena adaptación del libro menos por estos dos puntos:

spoiler

Mi novia fue de esas ke salió del cine llorando y he de decir que a pesar de que yo me había leído el libro hubo un par de momentos en los que también tuve lágrimas en los ojos.

Por cierto

spoiler
T

#55

spoiler
2
PajarracO

#56

spoiler
argee

#56 #57

spoiler
PajarracO

#58 cierto cierto. Pues no sé, se lo habrá inventado mi imaginación lo otro xD.

bioshinra

Truñaco del 15. Y pensar que podía haber entrado a Tropic Thunder...
Facilmente podría pasar por una peli de sobremesa de A3. No entiendo que tiene el libro para tener tanto éxito, salen robots o algo?