#90 No, ese hará de Zelda. De Link hará Woopie Goldberg.
El problema principal es que una peli de supermario de 1h30min se puede hacer, una película de legend of zelda de menos de 2h no
Y que van a adaptar? O pensaran hacer una historia original?
Yo creo que lo mejor es una trilogia con OoT, MM y Twilight Princess (que son los juegos que mas se conectan).
#63 obvio que van a adaptar breath if the wild suavizando las partes más oscurillas.
Olvídate de los zeldas más maduros como Oot, mm, Tp, etc.
En el reporte financiero de Nintendo que salió ayer, hay comentarios nuevos de Miyamoto sobre la película, aquí abajo dejo lo comentado por si no quieren abrir el hilo.
Miyamoto: "En cuanto a la versión cinematográfica de imagen real de "The Legend of Zelda", produciremos una película que no decepcionará a los fans de todo el mundo.He estado hablando con Avi Arad durante unos 10 años.
Las películas son como los juegos, tienen sentido.
Trabajaremos hasta estar satisfechos con la calidad de la misma.
Contamos con un grupo de personas que pueden tomarse el tiempo para trabajar en algo hasta que esté terminado, como hicimos en "Super Mario Bros. La Película", con el fundador y representante de Illumination.
También pasamos mucho tiempo con Avi Arad trabajando sobre la película de acción real de Zelda.
Estamos haciendo preparativos. Espero lanzar algo bueno que no decepcione las expectativas de todos en el momento adecuado.
Estamos pensando en ello. Espérenlo con ansias."
#99 me alegra que diga fans y no a todo el mundo o a colectivos.
Yo confío en nintendo, se nota muchas veces que miman los productos y que van a su aire y con sus objetivos propios.
Pues pegarle le pega.
Mejor eso que poner de Zelda a una actriz de Etiopía, la verdad. Llámenme racista.
Hunter Schafer no le pega, como mucho la Zelda de Twilight princess que parece que este cabreada, pero es que tiene cara de elfa malvada la Hunter
Por cierto, se dice mujer transexual, no 'travelo' xd
Teniendo en cuenta el mimo que le pone NIntendo a todo lo que tenga que ver con su propiedad intelectual tengo preocupación cero