#22 Pues mira, justo es la única que me parece ideal junto a la de Toad.
A mi lo que me mola es que en las caras parece que usan las expresiones de los actores. Sólo hay que ver a Bowser y ver en la cara las expresiones de Jack, es clavado a sus rasgos y expresiones faciales.
Ufff... No tenía ni pensado ir a verla porque pensé que sería una mierda y ahora tengo muchas ganas de ir el primer día.
Ojalá venga acompañada de un juego de mario como el Odissey.
Tenía 0 esperanzas en esta película y nulo interés, pero la verdad es que tiene pintaza con lo poco que han mostrado en este tráiler.
Habrá que ir a verla
#45 Es 100% r/shittymoviedetails. Madre mía con la prensa especializada.
Por lo demás, ojalá recasteen a Pratt porque resulta que tampoco sabe actuar cuando hace doblaje y sigue siendo él mismo.
#82 Pero esto es seguro?
Universal siempre mete a fomosetes en sus películas. Con suerte Mario es Florentino Fernández, que al menos sabe doblar. Con mala suerte tenemos a Buenafuente como Mario, Dani Rovira como Luigi, el que interpreta a Antonio Recio como Donkey Kong y a Jorge Javier Vazquez como la princesa Peach
#64 y explota la switch. Hay juegos que parecen películas de animación como ratchet o kena, pero hoy por hoy switch no los puede mover.