SINOPSIS
Una persona hogareña exiliada y llena de ansiedad debe luchar contra un extraterrestre que ha encontrado la manera de entrar en su casa.
TRAILER
El trailer te destripa toda la película, no recomiendo que lo veais.
Una persona hogareña exiliada y llena de ansiedad debe luchar contra un extraterrestre que ha encontrado la manera de entrar en su casa.
El trailer te destripa toda la película, no recomiendo que lo veais.
Dios mío que acabo de ver xdddd
La película es casi experimental, no hay diálogos prácticamente pero en general me gusto
A quien le mole este rollo, una vez vi una peli que es de este tipo, pero comenzaba con un grupo de 6 tíos, en el sur de E.E.U.U en una camioneta con un alien capturado y se lo querían cargar en la cabaña que tenían al lado. Daba a entender que hubo alguna movida con aliens anteriormente y querían hacer un ajuste de cuentas. El alien es rollo típico gris. Acaba matando 1 a 1 a los humanos dentro de la cabaña. De hecho hay una escena en la que saca las tripas a uno de los protas y, al entrar otro prota a la habitación, se encuentra con el alien en el otro extremo del cuarto con las tripas agarradas y, en el otro extremo, el humano casi muerto (aún vivo) y con pocos metros de tripa aún dentro.
La peli será entre el 2000 y 2013 (xD), no sé si alguien sabrá el nombre, porque no lo recuerdo...
Esta me la apunto
#6 creo que te refieres a Altered.
Es de uno de los dires del proyecto de la bruja de blair. Tiene otras dos que están también curiosas (ademàs de la que recomiendas): Lovely Molly y Seventh Moon
se me había olvidado comentar de cuando la vi hasta que me la han recordado hoy y joder, es muy distinta a todo el rollo típico, yo me he eché unas risas bastante gordas con los retardliens, por momentos me venían a la cabeza los sketches de robot chicken de kleeborg the retard o shyamalan
Las escenas del palo de fregona o cuando se resbala del tejado me piillaron con la guardia bajísima xDDDDD
y los de la nave usando el tractor beam debían ser los de pixar
muy única, tiene momentos de tensión y momentos de descojonarte vivo, incluso si quieres le sacas mensaje a la película