Noche temática de cine
De que trata la noche temática
Esta fue una iniciativa que llevamos a cabo por el foro en el año 2013. Dio muchos buenos momentos y sirvió para que todo buen amante del cine profundizara en critica, gustos y anécdotas de sus films preferidos.
Aquí podéis ver el hilo la primera edición:
Cada semana, los que se animen se apuntaran a ver un film señalado por todos. El primer film lo indicare yo mas abajo. Luego el usuario que escriba la mejor critica que los usuarios voten cada semana decidirá que película veremos la semana siguiente. Los films serán elegidos el lunes, y tendréis una semana completa para verlos. De lunes a lunes.
Normas
Lo del respeto ya no tengo ni que indicarlo en este subforo, somos todos la mar de educados
Las criticas trols no valdrán para las votaciones. Solo se admite "evidentemente" una critica por usuario.
Tenéis desde la tarde del lunes cuando se publique la película elegida para verla hasta el lunes de la semana siguiente para publicar vuestra critica.
Indicad con mayúsculas vuestras criticas semanales, tras ver el film. Usando el comando NSFW. Así evitaremos Spoilers y será fácil encontrarlas para votar luego.
Ejemplo:
- Tratad de seleccionar films que puedan aportar algo. Esto no es una norma, es más bien un consejo de alguien que sigue en otras webs y foros, otras noches temáticas. Y aquellas en las que la gente luego pone por ejemplo "Películas de los Power Ranger", pues como que no tiene mucho futuro. Y a poder ser films que se puedan encontrar en la red o en las tiendas :P.
Películas de la noche temática
1ª Semana: Sospechosos habituales - s3nik - Del 20 al 27 de Mayo
PD: Yo os convoco @Zaer, @ruonory, @Eterno y demás fauna old scholl cinefila! Esta vez para que dure más de 2 meses