Noche temática 2.0

s3niK

Noche temática de cine

De que trata la noche temática

Esta fue una iniciativa que llevamos a cabo por el foro en el año 2013. Dio muchos buenos momentos y sirvió para que todo buen amante del cine profundizara en critica, gustos y anécdotas de sus films preferidos.

Aquí podéis ver el hilo la primera edición:

Cada semana, los que se animen se apuntaran a ver un film señalado por todos. El primer film lo indicare yo mas abajo. Luego el usuario que escriba la mejor critica que los usuarios voten cada semana decidirá que película veremos la semana siguiente. Los films serán elegidos el lunes, y tendréis una semana completa para verlos. De lunes a lunes.

Normas

    • Lo del respeto ya no tengo ni que indicarlo en este subforo, somos todos la mar de educados :)

    • Las criticas trols no valdrán para las votaciones. Solo se admite "evidentemente" una critica por usuario.

    • Tenéis desde la tarde del lunes cuando se publique la película elegida para verla hasta el lunes de la semana siguiente para publicar vuestra critica.

    • Indicad con mayúsculas vuestras criticas semanales, tras ver el film. Usando el comando NSFW. Así evitaremos Spoilers y será fácil encontrarlas para votar luego.
      Ejemplo:

CRITICA DE PRUEBA
    • Tratad de seleccionar films que puedan aportar algo. Esto no es una norma, es más bien un consejo de alguien que sigue en otras webs y foros, otras noches temáticas. Y aquellas en las que la gente luego pone por ejemplo "Películas de los Power Ranger", pues como que no tiene mucho futuro. Y a poder ser films que se puedan encontrar en la red o en las tiendas :P.

Películas de la noche temática

1ª Semana: Sospechosos habituales - s3nik - Del 20 al 27 de Mayo

PD: Yo os convoco @Zaer, @ruonory, @Eterno y demás fauna old scholl cinefila! Esta vez para que dure más de 2 meses ;)

1
B

Me apunto

1
T

Here we go again

2
Apextoso

¡Suerte!

B

VEEENGA

DormiloN

Estoy dentro.

1
wajaromau

A ver si la mejor critica elige una pelicula mas interesante, yo hace mil que la vi y no creo que la revise, asi que hare una critica con lo que me acuerde.

Evidentemente estoy dentro.

tute07011988

Como es costumbre en estos hilos, lo seguiré pese a no apuntarme porque no tengo tiempo para ello. Peliculote para comenzar. A ver si pasa del mes XD.

1
15 días después
B

bueno xd

x1gorzz

pos ha triunfao. Lo quito de favoritos.

Un saludo.

tute07011988

Si el propio creador de la noche temática pasa de la misma...

B

Hace años que este subforo está de capa caída xD

wajaromau

El principal problema es que en medio del 2019 crear un hilo en el que la peli principal es sospechosos habituales.

Si quiere que funcione deberas de poner aladdin o el detective pikechu que son las mierdas que triunfan ahora.

1 respuesta
s3niK

#13
Antes me corto las venas y las pongo a secar con Netflix de fondo. Para que el horror sea más puro...
Yo propuse.
Abandono por mi parte?? . No queria escribir critica por que me veía siendo el único y volviendo a proponer otra vez un film para nada.

Este foro hace mucho que perdió rumbo artístico y solo es una cueva lúgubre y fría donde lo único que tiene tirada casi de cine son los productos de Marvel o fan service.

Así que damos por cerrada la idea. En cinefagos, cinerama blog y etc, ya tenemos nuestra raccion semanal de colaboración fílmica.

Lo siento por los que si nos gusta el buen cine.

c'est la vie...

Jelco

Lo de siempre.
Es mejor echarle la culpa a los blockbuster de turno en lugar de aportar algo significativo al foro. A llorar a la vía.

1
pike_97

Este foro hace mucho que perdió rumbo artístico y solo es una cueva lúgubre y fría donde lo único que tiene tirada casi de cine son los productos de Marvel o fan service.

Suena a sitio al que no me importaría ir a morir.

DormiloN

2 2 respuestas
tirutu

#17 Ponme a mi en medio

pike_97

#17 xddddd

A mí no me importaría remontar esto, la verdad. Igual cuando me dé por darle a Sospechosos Habituales pongo mi crítica por aquí aunque sea el único que postee

1 2 respuestas
s3niK

#19 dios te oiga...

B

#19 estamos esperando

Usuarios habituales