Weeeeeeeeeeenas!!!... A ver, lo que pido hoy no puede ser ni normal, esto es una peli de historias cortas de terror asi muy suave que echaron hace LA OSTIA de tiempo... o al menos yo la vi hace ese tiempo, no recuerdo bien cuantas historias habrian en total en la peli pero recuerdo 3 que iban mas o menos de lo siguiente:
1ª: En una especie de serreria o en un bosque o no se donde cojones habia un nota que contrataba a gente para cortar los arboles, y contrata a un chaval joven que cortaba mas rapido cortando a hacha que a sierra electrica... El chaval asi guapote y tal va a su bola pero la mujer del jefe de los leñadores se encapricha de el y el tio pos se cepilla a la mujer, que cojones... El caso es que el jefe se rebota de tal forma que lo deja ciego y los compañeros del chaval, al ver que lo han dejado ciego deciden ayudarle, asi que cojen al jefe, lo meten en un tronco hueco con la boca amordazada y el ciego empieza ahi a cortar el tronco chas chas con el hacha (y consecuentemente cortando tambien al jefe, que estaba dentro). Me acuerdo especialmente de la escena esa porque estaban todos los leñadores gritando a coro "¡¡Vamos Jake amputalo!! ¡¡Que page por dejarte ciego!!"
2ª: Un tio, creo que era escritor o dibujante o algo asi, esta un dia tan tranquilo y ve como una especie de demonio o de gargola viviente o algo asi mata a una persona, total que el tio se queda paralizado de miedo y la gargola se va pa el pa matarlo y el tio suplica que no porque tralara tralari y bla bla bla... Total que la gargola le dice "Te perdono la vida pero nunca en tu vida hables de mi o volvere y te matare". Total que el tio sigue su vida normal, encuentra una mujer preciosa, tiene un hijo precioso, todo perfecto, todo feliz... Y un dia que estaba muy confidente con la mujer le comenta lo que vio aquel dia, lo de el asesinato y la gargola y todo eso, hasta le enseña un dibujo que habia hecho a mano del bicharraco. Y pa que... Resulta que la mujer era la gargola que habia adoptado forma humana para poder vigilarlo constantemente y saber lo que hacia, asi que se convierte de nuevo en la gargola y no recuerdo si finalmente mataba al tio o que...
y 3ª: Esta es la que menos me acuerdo, es de unos extraterrestres que su nave colisiona en la tierra y la unica forma que encuentran de subsistir es fingiendo que son tias que estan buenisimas y enamorando a tios para que los mantengan. Mas que fingir lo que hacen es manipular con telepatia la mente del fulano en cuestion, pero resulta que cuando pasan dos años de estar con el mismo tio la telepatia deja de surgir efecto y el nota pues claro se queda horrorizado de ver el bicho tan feo que se ha estado follando... Pero lo dicho, esta es la que tengo mas borrosa...
Asi que claro, me apeteceria de nuevo ver esta pelicula o estos relatos o estos lo-que-cojones-sean por tal de recordar viejas glorias casposas... Pero no tengo ni idea de cual era el titulo ni nada por el estilo.
¿A alguien de aqui le suena alguno de los relatos que describo? ¿Puede decirme como se llamaba la peli? ¿El nombre de uno solo de los relatos? Se agradece mucho el esfuerzo.
Un besote