Globos de Oro 2025 (Películas de 2024)

NoFiSoX

Gala número 82. Los ganadores se sabrán el día 5 de enero de 2025.

Como la última vez, va todo en inglés con imágenes que bien lo entendéis xD

GANADORA: The Brutalist

GANADORA: Emilia Pérez

GANADOR: Adrien Brody

GANADORA: Fernanda Torres

GANADOR: Sebastian Stan

GANADORA: Demi Moore

GANADOR: Kieran Culkin

GANADORA: Zoe Saldaña

GANADOR: Brady Corbet

GANADORA: Emilia Pérez

GANADORA: FLOW

GANADORA: Wicked

4
naduriense

La deshonra, la osadía, el insulto...

E

Ojalá ganen todo las más palomiteras.
Hasta el ñoco de que para que te nominen tengas que tratar dea transexualidad, de prostitución, de que se te muera un hijo, de que te violan, de drogadicción, de la muerte de perico el de los palotes....

Qué problema tienen en premiar cine comercial de calidad?

A Dune la odian...

1 respuesta
darkavm

3
SilentMike

Bueno, como mucho podré ver dos o tres películas. Solo he visto Dune y Twisters. ¿Cuales me recomendais para ver antes? Solo dos o tres imprescindibles.

Clinisvud

Gran año para Sebastian Stan.

1 2 respuestas
Salcort

#6 Yo alucino, me parece un actor mas bien normalito/mediocre, siempre tiene la misma expresión este feliz, enfadado o llorando.

1 respuesta
kIdeR

Menudo montón de mierda

tute07011988

#7 No me entusiasma, pero hay peores que él con mucho más éxito.

Lo de Zendaya y Timoteo empieza ya a ser cansino (y no me parecen malos). Todos los años su careto en todos lados.

1 respuesta
wajaromau

Hostia dune 2 es de este año? Ya la tenia completamente olvidada, es que es bastante miereer comparada xon la primera.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10 Que va es mejor y en el cine fue alucinante.

Salcort

#9 Hollywood esta carente de buenos talentos. Si te fijas en la decada de los 90 o principios de siglo, los actorazos que habian....y ahora quien? pues actores que hace 20 años hubieran sido de reparto ahora van para ganar estatuillas.

2 respuestas
Styles

Se han fumando a Villeneuve en la categoría de mejor director.

tute07011988

#12 Sigue habiendo talentos en las nuevas generaciones.

Styles

Mirad quiénes están compitiendo en actor secundario. Me da que Kendall Roy va a volver a perder.

4 1 respuesta
porcho

#15 ya que en los oscars es muy difícil que tengamos este duelo, está bien que nos lo hayan regalado en estos premios.

También se han fumado por completo Civil War y alguna cosilla se merecía a mí parecer. A ver si pesca en algún otro lado diseño de sonido aunque sea.

1 respuesta
darkavm

#16 Estrenada muy pronto en el año y con una recepción cuestionable.

No hay que olvidar que los Globos de Oro son premios votados por prensa europea. Aquí Civil War no pegó tanto como en USA.

1 respuesta
pardier

dune y la de gladiator 2 sin verla, por que dead pool y twisters mee

porcho
EricDraven91

#17 Siendo así con razón han nominado a Glen Powell.

En los Oscars seguro que pondrán a Colman Domingo (si se la suda el cupo esta edición entre Jesse y Ralph), Adrien Brody, Timoteo, Daniel Craig y Jesse Plemons. La elección estará chunga, aun así.

KenHo

¿Qué hostias hace ahí el bodrio de Gladiator 2?. Si por no poder, no va ni a recuperar la inversión.xD

E

A tope con Wicked.
Qué viva el brilli brilli y los musicales se siempre!!!

1
Jaxter

#6 Totalmente, me parece una locura que se haya colado en ambas categorías.

PhilDunphy

Meter La Sustancia en Musical/Comedia está a la altura de ver a Silent Hill 2 en la categoría de mejor juego de Aventuras (hola Doritos), cada día menos sentido lo de los premios, en general.

1 1 respuesta
KenHo

Acabo de ver un par de clips de ese panfletazo queer de Emilia Perez y la hostia.....El español de Selena Gomez esta al nivel de Julio Voltio, Nicky Jam o algún personajillo de estos....Y esta nominada a mejor actriz.xD

Los globos de oro dando grima como casi siempre.

1
Arle

#24 Tiene mucho de comedia en verdad, yo la veo 50% drama 50% comedia

Ilmanroth

#12 esto se decía en los 80, en los 90, en el 2000...
Anda que no se les hecho mierda a Leonardo di caprio o a Brad Pitt cuando empezaron.

Will-Wonka

Con la nominación de Pamela Anderson por la película de una del clan Coppola, solo aumenta el hype por ver como demuestra que no es tan mala actriz, aunque sea cerca a su vejez.

1 1 respuesta
Firelord

#28 De hecho, infinit@s actores y actrices han demostrado su mejor momento en su madurez. No lo veo nada raro.

Vobix

Después de ver Emilia Pérez no puedo creerme que nominen a nada que no sean los Razzie a Selena Gómez, no se la entiende una mierda. Vergüenza ajena cuando salía en pantalla.

1