Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

darkavm

#90 Si queréis tenéis tiempo de ir poniendo de aquí a la madrugada vuestras predicciones y luego echarse unas risas viendo la gala, pero veo el hilo bastante paradete.

Yo particularmente no voy a ver la gala, además de porque tengo que madrugar, esta es probablemente la peor edición en años. Ha sido un completo caos semana a semana enlazando una polémica con otra y liándola todavía más cada vez que intentaban arreglarlo. Necesitan hacer borrón y cuenta nueva el año que viene.

Kb

Hace un semana vi los nominados de este año y la verdad es que no me llama casi ninguna categoria

Era curiosidad por si habiais hecho algo y votar, aunque la mayoria de peliculas ni las he olido

LadyTenTen

Spiderman: Into the Spider-verse gana el de mejor película de animación sí o sí. No tiene competidor este año.

4
tute07011988

No puedo esperar a levantarme mañana y ver ríos de lágrimas :qq:

D4rKNiGhT

Lamentablemente el nivel de este año es bastante, bastante malo. Me he podido ver las películas a tiempo pero es que dentro de lo malo hay cosas buenas. Por supuesto lo mejor, de calle, es spiderman into de verse. Green book es preciosa pero en otros años hubiese estado en película buena. Por otro lado, que se lo den a Roma y tal esta más que cantado, pero no se merece ni un cojón.

verseker

Alguna manera de verlo en directo? creo recordar que el año pasado vi la pre en 0 con comentarios en español, pero este año no tengo yomvi... luego vi la gala en un streaming.

A mí me haría bastante gracia que el oscar a mejor película se lo llevase Black Panther pero conociendo a la academia se lo llevará Roma para así no tener que darle el de mejor actriz a la Aparicio y poder dárselo a Lady Gaga.

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
tute07011988

#96 aquí lo darán http://cdn2.arenavision.link/13?sccasnytybgfcx

Si no controlas Acestream /mp

3 2 respuestas
verseker

#97 Yeah, muchas gracias. No te preocupes, los que vivimos en la mar controlamos esta cosas joder. Ni me acordaba que esto existía, lo funcionaba hace años con juego de tronos.

Vialee

Mejor Película: The Favourite.
Mejor Actor: Christian Bale (Vice).
Mejor Actriz: Glenn Close (The Wife).
Mejor Actor de Reparto: Mahershala Ali (Green Book).
Mejor Actriz de Reparto: Rachel Weisz (The Favourite).
Mejor Película de Animación: Spider-man in to the spider-verse.
Mejor Director: Alfonso Cuaron (Roma).
Mejor Documental Largo: Free Solo.
Mejor Película Extranjera: Roma.
Mejor Guion Original: Paul Schrader (First Reformed).
Mejor Fotografía: Lukazs Sal (Cold War).
,etc

Dejen sus predicciones.

1
Arcky

Sabeis a que hora empieza la Red Carpet?

B

Han pasado la aspiradora ya de la alfombra roja?

1
verseker

Cuándo empieza esto?

1 respuesta
B

#102 A las 2 a.m. La 1 a.m. en Canarias.

1 respuesta
verseker

#103 Para un año que puedo verlo en directo sin tener que madrugar como un cabrón y no sé si voy a aguantar. Putavida que tarde.

1 respuesta
B

#104 Lo tenías que haber mirado antes para que cayera al menos una siestecita.

1
13malkavians

Espero que se haga justicia con los extranjeros, los negros y las mujeres

Arle

tneeis algun link mierdoso que no sea acestream (que estoy en el curro) para ver la alfombra roja y demases?

aButreCa

Me extrañaría que no se llevara el best picture Roma, pero ojalá se lo lleve La Favorita. Aunque me conformo con que Rachel Weisz gané a mejor actriz secundaria.

Mientras tanto, ni rastro de Burning o Suspiria.

PHOBOS

#97 Dudo mucho que lo pongan ahí. Están en "Vamos" y acaba de empezar el partido de la Juve.

1 respuesta
Imyellow

Hola! Alguien sabe dónde puedo ver los Oscars por internet?

Imyellow

En el mac no me tira ace stream, ayuda!!!!!

PHOBOS

http://kmediatv.com/abc-hd/

4 1 respuesta
Imyellow

#112 oooh me has hecho muy feliz!!!!! muchísimas gracias!!!!!!!

B

#109 Están en #0, pero ha dicho la presentadora que lo pasan a M.Estrenos

1 respuesta
B

y el live que

PHOBOS

#114 Hablo de la emisión de Arenavision.

B

bueno qué

estais ready?

AlvaroParker

alguien tiene link de movistar?

1 respuesta
EspY

2019 y la gente sigue mendigando links xd os mereceis que no os den ninguno.

1
B

perdona, triste es pedir pero mas triste es verlo en un link de mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags