Nominaciones Oscar 2020

Nejad

Alguien que pueda hacerse con un enlace de arenavision para poder pegarlo en mi Acestream :D

1 1 respuesta
kingsora

Vaya meme como gane Joker

1 respuesta
mafito

#89 #91 He leído que harán un directo desde el Twitter de los Oscar ( @TheAcademy )

1 1 respuesta
Nejad

#93 hostia, ojalá, gracias!

wajaromau

#92 segun tu quien deberia ganar? Y de camino nos reimos un rato.

1 respuesta
EspY

A ver si al menos este año las canciones están a la altura de las circunstancias porque la gala cada año es peor.

kroaton

Mi apuesta:
Peli: 1917
Director: Sam Mendes
Actor: Phoenix
Actriz: Zellweger
Actor S: Pitt
Actriz S: Laura Dern
Guion: Parásitos
Guion Adaptado: Jojo Rabbit
Peli no inglesa: Parásitos
Animada: Klaus

Me mosquea que se podría llevar película Parásitos pero no creo que la voten tantos. Normalmente quien se lleva guion se lleva Película (no siempre). Si ya se llevara las 2 de película sería histórico.

Y Mendes es inglés... es fácil que fuera a Tarantino o Scorsese, aunque las quinielas apuntan a Mendes.

1
kingsora

#95 1917

Cuéntame la gracia con la que te vas a reir y así nos reimos los demas también

1 1 respuesta
verseker

#98 1917 la película pináculo del cine de los que empezaron a ver cine ayer.

Joker, película de entrada para mucha gente que no ha visto cine en su vida y que sirve como proceso para los que no han salido del cine palomitero.

Si algo debería representar a estos Oscars, debería ser el reconocimiento al segundo caso. La primera es buena, ya lo sabemos. La segunda ha conseguido decir "podemos hacer con esto que tiene tanto tirón, una cosa potable.".

2 respuestas
Nejad

#99 en serio, no se qué película del joker habéis visto xD la peli se puede ver gracias a Phoenyx, ya está. Le darán el oscar al actor y a otra cosa.
Yo personalmente espero doblete de Parásitos.

1 respuesta
verseker

#100 La peli del Joker es la que es pero los Oscars también tienen lo suyo y frente a las victorias de lo políticamente correcto, lo simple, lo fácil y lo intendible, omo ha pasado otras veces; y las nominaciones de PUTA MIERDA como black panther... sinceramente que se lo lleve Joker. Total, ya se lo quitó en el 76 rocky a taxi driver, aquí tiene mucho más sentido y... ninguna de las presentadas es Taxi Driver. El joker un poco sí.

Prefiero que no gane 1917 y que no se convierta en un "barritas con luces".

1 respuesta
KillCaustic

Menos charlas de las películas y mas streamings, que quiero verlo y lo poco que encuentro no va bien, pls.

1 respuesta
kingsora

#99 hasta Jojo Rabbit es mejor que Joker.

Le quitas Phoenix a la película y te comes una castaña sin sentido

1 respuesta
verseker

#103 Claro que sí, argumentazo. Y si le quitas el sonido ya es que ni la disfrutas.


En fin pongo 0 y sale la subnormal de la maria guerra con sus colegas feminazis hablando de lo que mola ver a negros y a hispanos y que les cuesta renovarse porque no hay negros y solo hay blancos y hombres de más de 50 años... y que menos mal que han considerado hispano a Banderas.

HAHAHAH Brutal.

En serio menudo elenco de subnormales en 0, compara a Martin escorsese con Todd y les llama grandes directores a ambos. me cagoenmiputamadre

1
Nejad

#101 pero 1917 es precisamente antiamericana... la has visto?

1 respuesta
verseker

#105 No lo decía por eso. Me duele tener que explicarlo, pero me refiero al cap de los simpson donde una banda gana el concurso porque al finalizar la canción sacan lucecitas y efectitos. En esta peli los efectitos serían la forma, la manera de presentarla que puede velar la película en sí.

Pero ojo, que a mí me flipa la película, yo no critico eso, de hecho no critico nada; únicamente comento por qué me gustaría que no ganase esta y sí Joker, y no es por nada negativo para ninguna de las 2.

Nejad

#102 mucho me temo que hasta que no empiece la gala no aparecerá ningún stream :/

13malkavians

Espero que Pedrooooo se lleve el suyo solo para ver su discurso, porque Antonio Banderas como que descartado

Y Klaus, please

El resto me da un poco igual la verdad, aunque me gustaría ver subir a Joaquín. Y que la gala no sea un coñazo

verseker

Live a esto o qué mierdas pasa. Que estáis ahí con vuestro grupo de telegram sin meterle live a esto pero luego le saco filo al oscar y no hay cine de japones de mediados de siglo que os salve.

1 1 respuesta
tute07011988

Es que macho, menuda basura Joker, le quitas el personaje que da título a la película y que sale en cada puta escena de la misma y te comes una castaña sin sentido.

2 1 respuesta
EspY

#109 Ah, te metes con la chupipandi pero luego bien que querrás un linkito 4k no? es eso?

1 respuesta
verseker

#111 Lo estoy viendo en un streaming de estos tope saturado insertado en web así se me caigan los ojos joder.

13malkavians

Yo estoy esperando que conecte Canal +

niitrox

si hay acestream, sopcast o algo del canal+ pasadlo xfaplis

verseker

Voy a decir algo impopular. Quiero que gane el joker por cuestiones ... diversas. Pero un día antes de ver el Joker vi The Sisters Brothers Y ME CAGO EN EL JOKER frente a ese puto western.

intelntl

Me uno, dónde ver los Óscar? :)

1
tute07011988

https://ok.ru/live/1536863116825

8
Arle

giff link pls

Arle

Nunca está de más recordar lo fresca que está Cristina Teva

kingsora

#110 veo que lo has entendido

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker