[NSFW] The Human Centipede: First Sequence (2009)

I

#59 Que el final será mierda mierda, nada de cascaras de lenteja y similares.

12 días después
trax_marc

para cuando sale esta?

Skaler

FAN de esta peli xDDD

KitKat

Joder, si que soy retarderd......he visto 2 veces el trailer y aún no he visto nada raro :S

Será que en los últimos fotogramas tiene una "cara" pegada al culo???? Es eso a lo que os referís??

Por qué yo pensaba sinceramente, que le estaba comiendo todo el co.......

Saludos!

nokel

#64 mira las fotos

GABEDSGN

#59

Two Girls One cup.

blackoN

k asco colega xdd

Hipsipila

¿¿¿Y a esta no la van a clasificar X como hicieron con Saw VI???

Me recuerda a ----> http://www.youtube.com/watch?v=hP7abq13lm4

1 mes después
LoRiOn

¿Tiene fecha ya?

Esmoris

Si una actriz fuera Elsa pataky , y la otra scarlett johansson no os quejariais tanto xDD

1 mes después
darkavm

S

MU RS? xD

Kb

sacado de imdb

Director Tom Six created "the human centipede" together with a real life surgeon, because he wanted the construction to be 100% medically accurate.

The Human Centipede (First Sequence) is part one of a double feature. Part two is called The Human Centipede (Full Sequence).

Some scenes of the movie are so controversial, some people walked out during test screenings.

por cierto, hay una segunda parte en desarrollo llamada: The Human Centipede (Full Sequence)

Eveyx

Dios mio pero esto que eeeeeehs! cada día flipo más... hasta donde puede llevar la persersión de la mente humana...

S

#74 Mientras se quede en el cine...

bLaKnI

No se queda solo en el cine por lo que dice IMDB:

Director Tom Six created "the human centipede" together with a real life surgeon, because he wanted the construction to be 100% medically accurate.

_ReIBeN_

Vaya tela como esta el patio.

B

"Some scenes of the movie are so controversial, some people walked out during test screenings."

Mola : D_

P.D: De qué va Martyrs?

S

#76 O_o Y que quieres decir con eso? Digo que mientras ningún zumbado se dedique ha hacer eso con gente, no problem sir xD

Scottie

dios o es que con resaca no soy capaz de encontrar nada o es que directamente no hay ningun hdrip ni de "martyrs" y ni de "the human centipede"... :S

S

#80 De Martyrs: http://tehparadox.com/forum/search.php?searchid=40967418

De "The human Centipede" no he encontrado nada aun.

darkavm
2
S

#82 Basteza....

El cartelito del final diciendo "100% Medically accurate" acojona x_D

cabron

Pfff, no sé pa que veo el trailer, te cuenta toda la película (como casi todos los trailers hoy día...)

Pensaba que eran todo tías pero resulta que la primera vagoneta es un pive. Por cierto ya queda resuelto el misterio que se comentaba de tener la boca en el culo del de delante y eso (se ve en el trailer que hace un intestino gigante que pase por los 3).

B

Joder , pero qué cosa más bestia ! Necesito verla ya .

THERE WE GO YEAH !

PePiToGriLLo

q pasada jajajaj q ganitas de verla :D

B

Madre mía, y se pensaban que la saga de Saw era lo más animal ever seen.

trax_marc

que asco y que ganas de verla xD

brakeR

ai por dios que puta paranoya y si se me ha revuelto todo el estomago ...

GR33N

Creo que no quiero verla xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • offstein
  • S1L3nCe
  • derek-
  • krew
  • trax_marc
  • kas