Ya ha llovido desde aquel fatídico 11 de septiembre y han sido varias las películas que han narrado el terrible atentado pero esta vez, para bien o para mal, un director se ha atrevido a parodiar tan trágico evento.
Desde luego no seré yo quien lo juzgue moralmente y está claro que el film va a levantar ampollas por todo el mundo (de hecho en USA las críticas son de espanto y no les culpo por ello) pero desde luego no negaré que con este avance me he reído un buen rato.
Todos mis respetos hacía todos los estadounidenses que murieron aquel día y todos sus seres queridos, como madrileño siempre me sentiré identificado con ellos pero sinceramente esta película no me la pierdo.
Aquellos a los que les asquee una parodia sobre el tema, están en todo su derecho y con toda la razón del mundo, no creo que a mi me hiciese gracia una una sobre el 11M, pero los límites de hasta donde se puede bromear con las tragedias del mundo las marca cada uno y, a veces, no están más allá de las fronteras del país o ciudad dónde sucede.
En fin, a aquellos con un sentido de culpabilidad poco desarrollado les invito a transformar un suceso tan triste como el 11S en otra forma de enfrentarse a la dura realidad que nos ha tocado vivir, el sentido del humor.