La peli tiene pinta de mierdolo curioso, pero desde luego está muy guay que hayan escuchado a la gente. Igual me dejo caer por el cine solo por eso, según la fecha.
Lo gracioso será cuando tras haber retrasado la película porque Sonic era una mierda ahora tras haber escuchado las críticas la taquilla sea terrible igualmente. Eso provocará que nunca más escuchen las críticas desde los estudios.
#58 lo mismo deberíamos exigir de Sonic entonces xd. no es real desde el momento en que hablan los leones...
#62 mas bien como lo han tenido que ver los productores para recular de esa manera. y eso es dificil de que ocurra
Ha estado bien el detalle de meter escenarios iguales a los del juego (green hill) usando como excusa lo de que es de otro planeta, supongo que si tiene éxito harán otras, se sabrá más de ese planeta y aparecerán Tails y Knuckles
Pues debo ser de los pocos que no ve el truño en el trailer por ningun lado, de echo pinta a blockbuster divertido y entretenido as hell, mucha esencia sonic y la ultima parte del trailer es un insta watch.
Esos comentarios se refieren al primer trailer, precisamente lo que está diciendo todo el mundo es que el de ahora sí está bien
#70 Lee esta misma pagina mas arriba o las anteriores y veras que hay varias personas diciendo que tiene pinta de truño igualmente.
¿y cuántos comentarios de esos hay en comparación con la gente que dice que sí les ha convencido el trailer?
Siempre va a haber comentarios negativos a cualquier cosa, como no has citado a nadie en concreto parecía que respondías en general, y yo si veo a alguien responder en general pienso que lo hace a la opinión mayoritaria
#63 Sonic es un personaje inventado, por más que se base en un erizo, su anatomía no es la de este, por lo que se le puede poner la expresión que uno quiera, pues no desentona. Haberle puesto a los animales de 'El Rey León' expresiones de dibujos animados habría sido un horror. Además, para eso ya tienes las originales :S
Era todo in stun de marketing. En verdad era asi y sacaron el otro cancer para ganarse al publico con el "ahora si" "nos escuchan".
Madre mia si es que el sonic anterior daba miedo de lo feo que era el hijo de la gran puta.
Seguro que los niños tendrían pesadillas con sonic después de ver la película.
Por mucho que mejoren el diseño de Sonic, la peli seguirá siendo un mojón enorme.
Película para niños con un personaje para niños de otra época
Lamentable
#76 he pensado lo mismo. Sería una maniobra de marketing epica, digna de estudio.
Pero de hecho, vistos los resultados, pensándolo mejor parece una de esas cosas que ni a posta, que solo sale de potra.
#75 el rey león era buena porque era un película animada, los personajes eran carismáticos porque eran eso, dibujos animados, no era necesario hacer un live action 1:1 sin gracia por hacerla "realista"; yo pienso que no es necesario re hacer una obra si no aportas nada extra que a la original y eso le pasó a la última de rey león.
Sorry por desvirtuar, sobre Sonic, está bien el re diseño aunque espero que mejoren el cgi porque se nota que está verdisima.
#78 a ver, es una peli de Sonic. Obviamente va a ser una peli para niños.
No esperarías un dramón con connotaciones Kafkianas y un sesudo análisis de la sociedad del siglo XIX.