Nuevo tráiler de Solo: A Star Wars Story

M-Bateman

Pues al igual que RO, esta tiene pinta de estar entretenida.

Igualmente peor que TLJ no puede ser. De hecho, considero literalmente imposible que algo sea peor que eso.

DaVNiz

Ya hay que tener estomago para tragarse el mojón de Rogue One.
Pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
Migv

Para ser un buen fan de star wars solo te tienen que gustar 3 películas de 9.

/irony

4 2 respuestas
DaVNiz

#63 La Venganza de los Sith esta bien. La primera tambien tiene sus buenos momentos.

Las nuevas son basura todas sin excepcion, pagar por verlas en el cine deberia ser motivo de ostia con la mano bien abierta.

Horribeler

#62 Hombre, comparada con el resto diría que es la película más potable de la saga desde 1983.

wajaromau

Tiene pinta de ser otra mierda como RO y el EP VII y VIII.

Me fascina la pelea de cual de las nuevas es peor y estan todas en el mismo saco de mojonazos.

Petrusin

A mi todas las nuevas me parecen malisimas, pero Rogue One la pondría en un saco a parte para lanzarla a un volcán.

Después de verla estuve de bajón y todo en plan "he crecido y ahora soy aburrido y por eso estas cosas ya no me gustan? o esta película ha sido tan sumamente horrorosa que ha hecho que me dejen de gustar este género y tipo de películas??"

tute07011988

Otra peli de SW con ríos de bilis de sus fans, jejejejeje... La veremos, como todas, aunque sin prisa. Con que me entretenga como lo hizo RO, buena será.

sagem9

Gente diciendo que el epi 1 ahora esta bien al lado del epi 8... Jajajajaja lo que hacen las modas, como ahora está de moda meter mierda al TLJ pues vamos a soltar frases genericas sin sentido (no me gusta mucho TLJ pero decir que es peor por ejemplo que el episodio 2...tela). Pero bueno para gustos, colores.
A mi RG me gustó bastante asi que espero que esta siga la misma linea

2
B

Episodios I II III > episdios VII VIII

6 1 respuesta
B

#70

Episodios I II III > episdios VII VIII

Y esto deja realmente mal a los VII y VIII

DaVNiz

Es que el episodio 1 es mejor objetivamente que las nuevas.
Os pongais como os pongais, las nuevas son truños insalvables.

Dredston

El episodio 1 era una basura, el 2 era una basura y el 3 era una medio-basura, no os dejéis engañar. Todos recordais a Jar jar y su maldita especie, todos recordais la pobre y no-creible actuación de Christensen y la pobre conversión de Anakin al lado oscuro de la fuerza. Todos recordáis que el episodio II fue un culebrón en realidad.

Parad ya de soltar imbecilidades, porque unas os parezcan en la actualidad malas, no salva a las otras, así no funciona.

10 1 respuesta
DaVNiz

#73 Las 3 de la precuela son malas, bueno la tercera no tanto.

Pero las nuevas son peores, asi de simple.

Ragest

Os acordais del efecto Zelda? Ese que decia que cada nueva entrega era basura hasta que llegaba el siguiente y se convertia en una obra de arte?

Now in star wars

Overwatch

#52 Vi hace poco la última... y no entiendo como la cagaron tanto xD

Pero siempre han hecho lo mismo en esta saga... han sacado 3 películas y 1 era mala, esperemos que la siguiente sea buena.

Fornax

Coño, pues a mí The last jedi me pareció de las mejores pelis de Star Wars, siendo éste el orden:

1º El imperio contraataca
2º Rogue One
3º Los últimos jedis = Una nueva esperanza

Los que decís que es mala, ¿en qué os basais?

3 respuestas
Jelco
#77Fornax:

Los que decís que es mala, ¿en qué os basais?

3 1 respuesta
Fornax

#78 Lo digo totalmente en serio: ¿alguien puede argumentarme por qué The last jedi es una mierda o es que simplemente es hate?

3 respuestas
B

#79 hombre no esperarás que te hagn aquí un analisis de experto en cine, simplemente no les gusta y ya, totalmente respetable xD

1 respuesta
Fornax

#80 No, hombre, yo no quiero un análisis de experto, pero al ver los ríos de bilis en este hilo (y en general Internet hacia esa película), quiero saber por qué consideran que es una mala película, nada más.

1 4 respuestas
ayls

#77
Por que la casualidad a favor del guios es un poco dantesca, los viajes dantescos, y el momento mary poppins... que decir que solo falta que chebaca se ponga a cantar alguna cancion de disney con los pollos , que por cierto star war siempre se ha destacado por respetar mucho a sus villanos, ahora cada peli vemos que los malos son unos mal criados que donde digo dije digo diego
Esto asi de memoria que si me pongo argumentar en conciencia no echamos unas risas,
Bueno parafraseando te "Los que decís que es Buena , ¿en qué os basais?

CrimsonRed

#79 El guión no esta bien llevado (la novela por ejemplo si lo esta) y hay escenas eliminadas que son mucho mejores de las que finalmente han dejado, básicamente yo buenas ideas que luego en post producción no han sabido cuadrar, ya no se si por falta de tiempo o de cabeza. Quitando eso a mi TLJ me ha gustado, no le pondría un 0 como hay gente por ahí, la peli me entretuvo de principio a fin, me gustaron algunos sucesos clave de la peli (snoke y luke) y el desarrollo de personajes (especialmente kylo) me gusto también en general, la que menos me gusto de hecho es Rey, pero vamos, es evidente que tiene fallos, pero hay cosas que se critican que no tienen ni pies ni cabeza (y eso sin entrar en temas científicos, que star wars nunca ha tenido de eso así que es estúpido criticarlo XD).

Al margen de eso, soy de los que les gusto Rogue One, personalmente en general me gusto bastante él desarrollo, aunque si que hubo alguna cosa que ahora mismo no recuerdo que me chirrío.

Y sobre la peli que nos atañe, no se como sera él actor este de Han Solo, pero en general los trailers me han dejado buen sabor de boca y me parece entretenida, y yo voy a ver pelis al cine que se que me van a entretener, no busco la llegada del nuevo mesías cinematográfico, así que gustosamente pagare por verla a ver que tal esta.

1
B

En los trailers les ha faltado encender la luz un poco.

B

A mí TLJ me gustó, y yo creo que lo malo no son las cosas que hicieron en la peli, sino el cómo las hicieron, podría haber sido de las mejores pero se quedó de las peores de SW

Horribeler

#81

Yo creo que es mucho más sencillo y rápido que nos digas por qué son buenas estas pelîculas, que a parte de los fx y la acción(que van de la mano) no veo que haya nada que rascar o por encima de la competencia en cuanto a cine palomitero.

EDIT: bueno y los actores en principio estuvieron bien elegidos.

2
Fyn4r

Hay un hilo para TLJ con centenas de páginas hablando de esto #81

-

#77 En que las cosas no son para siempre. Las sagas como todas deben de morir y aparecer nuevas ideas.

Al igual que se critica la falta de ideas en los videojuegos, en el cine mas de lo mismo.

Pero el capitalismo es asi, y esto vende. Pero sinceramente no pasaran a la historia como las 3 primeras películas de Star Wars.

Jetxot

#81

Realmente tiene muchisimas cosas discutibles. Para mi, la mas flagrante es el concepto espacio-tiempo entre personajes y tramas. Es distorsionado, erroneo y un sinsentido, lo que para mi afecta a la estructura, al suspense, al climax y al ritmo. Solo por eso es un suspenso.

13malkavians

El episodio VIII fue una gran paja de Rian Johnson en la que ni respetó el trabajo que hizo un par de años antes JJ Abrams, ni los 30 años anteriores. Es lo que pasa cuando la licencia creativa la tiene gente que solo quiere ver ganancias.

1 respuesta