(No lo veáis si no queréis, pero luego nada de quejarse)
#92 No tengo ni idea, el formato es el de un corto por los créditos al principio y al fin, pero sin duda contiene demasiados spoilers para ser un teaser-trailer...
La descripción del vídeo tampoco es que aclare mucho...
es del 2005, sera algun corto de animacion que ahora habran querido hacer pelicula...
espero que no sea el mismo guion que el corto y acabe igual, solo que con mas pelicula :s
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/30/cultura/1254325819.html
como supuse hace 2 posts:
Está basada en un corto, proyecto de fin de carrera, que aspiró al Oscar en 2006
el trailer es sublime, HYPE HYPE HYPE
Pos si alguno quiere verla ya en ingles con subtitulos...yo no me resisto, y si es tan buena como espero la vere en español en el cine aunque los doblajes siempre pierden. Lo unico malo es que es screener
Ya la vi y está bien en general. Aunque te puedes imaginar perfectamente qué va a pasar en cada momento y no llega a ser todo lo trágico que debería.
En mi opinión es entretenida y la animación está bastante bien, pero no es ni para verla en el cine ni volver a verla en el futuro.
Entretenida y punto. Ha cumplido mis espectativas, que no eran muy altas, la verdad. Cierto que es predecible, y a ratos es una sucesión de clichés, pero ¿qué película no lo es hoy día?
#4 anda que decir que pesadilla antes de navidad y la novia cadaver es una mierda .....claro que pa gustos los colores... pero son increibles... esta la quiere ir a ver mi novio ami esque no me llama la atencion demasiado... nse se que es Tim burtom y me enknta pero tengo mis dudillas
entretenida pero corta, no va a pasar a la historia, tiene muchas posibilidades su guion pero me ha dejao un poco igual la peli
Sí, es corta, dinámica, entretenida, bonita historia y el dibujo es increiblemente atractivo.
No es "Up", pero está bastante bien.
a mi me gustaron las caritas de los muñecos, es como un cuento, esta bien, no es de lo mejor, y se keda todo un poco "abierto" a la imaginacion
le doy un 6 como muchisimo haha