Oats Studios - Cortos de ciencia ficción de Neill Blomkamp

B

Es un proyecto en el que está involucrado Neill Blomkamp (Distrito 9, Chappie, Elysium). Es un estudio dedicado a cortos experimentales. Por lo que tengo entendido irán sacando cortos por volúmenes, y quien quiera podrá apoyarlos económicamente para que saquen más partes.

Hasta ahora han sacado cosas bastante interesantes:

No es que sea una novedad, pero no vi ningún hilo al respecto y me parecía un proyecto muy interesante.

3
B

Me vi el primero cuando lo postearon en el otro hilo, me lo guardo y mañana me veo los otros 2

1
B

Ayer estuvo respondiendo preguntas en reddit y dijo cosas bastante interesantes como que no les importaria prestar los assets de Zygote para hacer un survival horror:
https://www.reddit.com/r/movies/comments/6n28se/i_am_neill_blomkamp_director_of_chappie_district/

1 mes después
-OnE-

Me han dejado alucinado Firebase y Zygote. Que alguien le dé a Blomkamp 100 millones de dólares y haga la película que quiera, por dios. Pero que no sea otra Chappie.

1 mes después
-OnE-
1
2 años después
B

En qué ha quedado esto al final? Han sacado más?

1 año después
L

Joder, me aparecio el otro dia en Netflix. Menudas joyitas de capítulos no? Si ya el primero que no es de los mejores te deja flipendo, imaginad los buenos buenos.

2 respuestas
pirri1721

#7 Joder, no sabía que lo habían ofrecido en Netflix, están muy guapos, algunos más y otros no tan geniales, pero nivelón en todos
En steam vendían el corto en 4k y le adjuntaban el modelo que hubieran usado para los VFX, el archivo 3D

1 respuesta
JonyBgood

#7 #8 ¿Son los mismos que están youtube o hay cosas nuevas?

1 respuesta
L

#9 Ni zorra, pero tiene pinta de que si.

1
4 meses después
Bahalol

¿Que tal esta serie? Conociendo al director me extraña no haber oido hablar mas de ella.

1 respuesta
fracarro

#11 no se si se le puede llamar serie la verdad son cortos que no tienen relación entre ellos, no están nada mal algunos son un poco raroS

1
1 año después
Lawgiver

Los acabo de descubrir en Netflix (llevaba sin netflix año y pico) y menuda pasada, por lo menos los dos primeros que son los que he visto.

No se como no se ha hablado más de ellos