-La otra clon (la pelirroja), sin embargo no recuerda nada ¿por qué las mujeres no y todos los hombres sí?
Creo que si lo sabe, pero tiene lo que quiere, por eso es tan hostil a la esposa cuando la conoce, quiere al prota para ella sola.
- Los colones que dice morgan freeman que atacan la tierra no tenían alma ni sentimientos, sin embargo los técnicos sí que los tienen ¿son dos tipos diferentes de clones?
¿Por que no? Realizan una tarea más compleja y parecen tener una duracion más larga.
- El tet (o como se llame el malo), teniendo drones de combate decide enviar a "miles" de soldados de infantería a enfrentarse contra un planeta con millones de soldados, misiles nucleares capaces de salir de órbita, cazas, carros de combate, etc... Si, primero destruyen la luna y comienzan las catástrofes, pero aun así me parece demasiado facil destruir la tierra.
Es que es fácil para alguien con una tecnología capaz de destruir la luna. Por otro lado ¿Porque enviar clones en vez de drones? El choque que supone luchar contra otros seres humanos, por su adaptabilidad, etc..
Me parece mucha casualidad que precisamente la mujer del protagonista caiga en un sector donde está todavía visible la torre del Empire State, precisamente donde el prota le pidió matrimonio a la mujer.
Cae allí porque hacen la llamada desde allí, lo de que justamente se prometiera allí... pues si, demasiada casualidad.
- Los drones tienen una tecnología enorme, sin embargo un tiro en una zona muy visible de la espalda los destruye... creo que el ingeniero que los fabricó era el mismo que diseñó la Estrella de la Muerte...
No es tan visible, les cuesta bastante, es más, 3 drones casi revientan la base.
Se supone que han pasado 50 años, y el nivel del suelo ha subido por lo menos 400 metros en amplísimas zonas (para cubrir el empire State necesitaría esa altura) ¿como es eso posible?
¿Sabes que efectos produciría la desaparición de la luna? ¿Es descabellado pensar que eso sucede?
Después de que todo se termine, ¿qué va a pasar con los clones que todavía están vivos? Hay que recordar que no solo hay clones del prota, sino también de la pelirroja...
Solo estaría la pelirroja. En mi opinión solo había 2 grupos de mantenimiento, para tener siempre activo un grupo.