Ocean's 14, vuelven George Clooney y Brad Pitt

ekeix

Pese a que estamos en unas fases muy tempranas del proyecto, sabemos que la Warner está intentando que esto salga como sea hacia adelante. Quieren al que ya se está consagrando como un gran director, Edward Berger, tras las cámaras para coger el testigo directo de Steven Soderbergh.

Junto a él, ya están subidos al carro George Clooney y Brad Pitt. Se da por hecho que si ellos vuelven y esto nace, Matt Damon, Casey Affleck y el resto de la tropa se unirían al proyecto.

17
Mystee

Hostias, estoy dentrísimo pero mas vale que vuelva Linus

4
pantocreitor

Pillo sitio para el robo del siglo

dZ

De mis sagas favoritas, aunque para mi fue un poco montaña rusa, la primera me la he visto tropecientas veces, pero ésta canción de la segunda es top;

14 2 respuestas
Jacob_Conde

#4 joder, era portero de cine cuando estrenaron esa película y entraba a la sala sólo para ver esa escena.

Lo malo de la 14 es que falta uno de ellos, bernie mac murió hace tiempo y el viejo no sé cómo andará...

2 respuestas
3D2Y

#5 murió hace pocos años también

1 respuesta
LLoskka

Joder si!!! que vuelva mat Damon y parte del gang

Casey Afleck peleándose con su hermano aimish por cualquier cosa.

Y por supuesto Catherine zeta y Julia .

Joder que alegría ver esta noticia !

BeTiS

Como la primera ninguna.

1 respuesta
Scerin

Buff dentrisimo estoy.

1 1 respuesta
LLoskka

#9 el puto yen xd que risa con el niño rico malabarista XD

1 1 respuesta
Deswar

#10 ¿A nadie le parecía divertidisimo cuando hablaba y TODOS le entendían?

8
Erpotro

#5 Ostias no sabía que Bernie había muerto, y mira que soy cinéfilo pero acabo de quedar a cuadros de que fue hace 14 años, la virgen que pena, dep...

SuperMatute

#8 pues mi favorita es la tercera, no me canso de verla, ese Pacino bueno

Erpotro

Oceans 14, será el hijo de Oceans el número 14 del equipo me la juego, pero tras las dos bajas de los actores necesitan dos fichajes extra.

Maraculla

Julia y Catherin suplirán a Bernie y Carl, este último murió en el 2020. Y luego Andy Garcia (Benedict) y Vincent Cassel (Toulur) se unen para volver a ir contra Al Pacino (Bank), mucha fumada lo sé, pero ver este plantel en la misma peli no estaría nada mal.

Por cierto, ya que hablamos de actores fallecidos, en la 2 salía Hagrid; (

1 respuesta
GR33N

Por qué no prueban con Ocean's 9? Por lo que sea no?

saludi

Ufff la mejor noticia que he leido en mucho tiempo, espero que acabe siendo realidad. Me encanta la saga, la banda sonora es magistral y los personajes top, una pena lo de Bernie Mac y Saul :(

eXtreM3

Team Ocean desde shiquitito.

Retourned

Es una saga top

sr_morao

#4 Este tema siempre en el coche, siempre me acuerdo de esta escena es la ostia

LLoskka

#15 como la lia el puto linus en esa escena con esa ida de per folla mistica JKAJAJAAJAJAJAJ

Las caras juan, LAS CARAS

3 2 respuestas
dZ

#21 Un especial galimatias.

3
overzeta

supongo que en esta es donde explican donde robaron la pócima de la vida eterna o porque no envejecen estos 2 cabrones ya tienen mas de 60...

1 respuesta
LLoskka

Vaya 2 fuckers.

Que ganas de verlos nuevamente a dany y rusty.

Martita-

El puto Brad Pitt no es que sea tremendamente guapo, es que tiene un porte y maneras de moverse que yo que se, tiene aura el cabron.

Don_Correcto

Durisimo, una de esas pelis que nunca te saltas si la ves en la TV. Muchas ganas de volver a verles en la gran pantalla.

#21 Cuando fui a Amsterdam pase por este mismo sitio que es un coffee shop, solo por la peli jajaja dios que recuerdos

2
Rastrojo

#23 de las respuestas

hP

#6 lol con 98 años falleció.

Usuarios habituales

  • Rastrojo
  • LLoskka
  • dZ
  • Erpotro
  • SuperMatute
  • Scerin
  • ekeix